2017-12-05 | 17:00 Producción:
La Provincia impulsa la planificación conjunta de Parques Industriales
El Municipio participó de la reunión donde el Ministerio de Producción y la Asociación RedPARQUES, acordaron una agenda común de trabajo para impulsar el desarrollo competitivo de los Parques Industriales bonaerenses.
La Dirección de Producción del Municipio participó de un encuentro con el Ministerio de Producción y la Asociación RedParques, donde se acordó fomentar una agenda común de trabajo para impulsar el desarrollo de los Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires.

Sandra Gotelli representó a Campana en la reunión que fue encabezada por el titular de la cartera de producción bonaerense, Javier Tizado, el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Gustavo Svarzman y el presidente de RedPARQUES, Martín Rappallini.

También participaron 100 representantes de más de 60 agrupamientos públicos y privados de 45 municipios.

El encuentro permitió a las autoridades canalizar los objetivos de una agenda conjunta que incluye temas tales como propuestas para la nueva Ley de Parques, soluciones a necesidades concretas de los agrupamientos y generación de herramientas que potencien la relocalización de industrias.

Además, se acordó brindar el apoyo a la 4ta edición de EPIBA, que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo de 2018, en Ezeiza, y contará con la presencia de nuestro municipio–según adelantó Gotelli- que posee dos parques industriales privados y un sector industrial planificado público municipal en desarrollo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641