2017-12-05 | 17:00 Producción:
La Provincia impulsa la planificación conjunta de Parques Industriales
El Municipio participó de la reunión donde el Ministerio de Producción y la Asociación RedPARQUES, acordaron una agenda común de trabajo para impulsar el desarrollo competitivo de los Parques Industriales bonaerenses.
  • La Provincia impulsa la planificación conjunta de Parques Industriales

    Campana participó junto a otros 45 municipios

  • La Provincia impulsa la planificación conjunta de Parques Industriales

    La Directora de Producción representó a Campana en la reunión encabezada por el ministro Tizado

La Dirección de Producción del Municipio participó de un encuentro con el Ministerio de Producción y la Asociación RedParques, donde se acordó fomentar una agenda común de trabajo para impulsar el desarrollo de los Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires.

Sandra Gotelli representó a Campana en la reunión que fue encabezada por el titular de la cartera de producción bonaerense, Javier Tizado, el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Gustavo Svarzman y el presidente de RedPARQUES, Martín Rappallini.

También participaron 100 representantes de más de 60 agrupamientos públicos y privados de 45 municipios.

El encuentro permitió a las autoridades canalizar los objetivos de una agenda conjunta que incluye temas tales como propuestas para la nueva Ley de Parques, soluciones a necesidades concretas de los agrupamientos y generación de herramientas que potencien la relocalización de industrias.

Además, se acordó brindar el apoyo a la 4ta edición de EPIBA, que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo de 2018, en Ezeiza, y contará con la presencia de nuestro municipio–según adelantó Gotelli- que posee dos parques industriales privados y un sector industrial planificado público municipal en desarrollo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641