2017-12-06 | 6:00 Salón “Cultural”
Campana disfrutó de la realización del Encuentro Coral Solidario
Las instituciones convocadas y participantes, el Coro del Club Ciudad y el Coral Ángel D´ Elía, presentaron un repertorio que abarcó los géneros y épocas más diversas, en un programa de música muy variada. Junto a “Amigos Solidarios”, pensaron en los que menos tienen, a la hora de la realización artística cultural. 
  • Campana disfrutó de la realización del Encuentro Coral Solidario

    El Coro anfritrión fue el del Club Ciudad, en la jornada solidaria

  • Campana disfrutó de la realización del Encuentro Coral Solidario

    Amigos Solidarios, de intensa participación en la jornada que pensó en los que menos tienen

  • Campana disfrutó de la realización del Encuentro Coral Solidario

    El Coral Ángel D´ Elía dijo presente y compartió una jornada emotiva

Junto al Coro del Club Ciudad, dirigido por Claudio Volpi, el Coral Ángel D´ Elía, de San Miguel, bajo la dirección de Rodolfo Diorio, y el accionar del grupo “Amigos Solidarios”, el último domingo se llevó a cabo un Encuentro Coral Solidario, en Campana.

El Salón “Cultural”, de la Institución deportiva ubicada en la calle Chiclana N 209, fue escenario de un evento donde se recepcionaron a modo de entrada un alimento no perecedero y/o un alimento navideño, para dos merenderos de nuestra ciudad.

Los organizadores informaron que también se recibían donaciones de ropa de niños y bebés y juguetes en buen estado.

Ambos coros presentaron un repertorio que abarcó los géneros y épocas más diversas, en un programa de música muy variada.

Una propuesta solidaria, pensada con el corazón en los que menos tienen, en estas épocas de finales de año, sensibles a la familia cristiana, en particular, y a las de todas las creencias en general. Una propuesta que bien vale la pena remarcar, por su contenido solidario y social. Esperando que a futuro, el ejemplo se replique.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641