2017-12-05 | 8:00 Fuente laboral
Comenzará el proceso de selección de personal para la ampliación de importante multinacional
Proyecto Empresas Consultores y asociados, en conjunto con la empresa Contreras, iniciará un proceso de búsqueda y selección para el proyecto de ampliación de una importante industria. Ingenieros y técnicos en distintas especialidades, conforman el objetivo de selección.
  • Comenzará el proceso de selección de personal para la ampliación de importante multinacional

    Aquellos interesados podrán enviar su CV por mail, o acercarse personalmente a las oficinas de la consultora, en Bv. Sarmiento 601.

Ante la ampliación proyectada por una importante multinacional de Campana, comenzará el proceso de selección de personal que impactará fuertemente en el empleo local.

Dicha tarea será realizada por Proyecto Empresas Consultores y asociados, en conjunto con la empresa Contreras. Según el departamento de comunicación de PE, la consultora ya comenzó a recibir curriculums para incorporar a su base de datos y comenzará en breve con las entrevistas para avanzar con dicho proceso.

La empresa Contreras, por su parte, históricamente ha creado equipos de trabajo altamente especializados que le permiten concebir, planificar y ejecutar grandes proyectos en todas sus etapas hasta su puesta en marcha.

Las búsquedas estarán orientadas a las siguientes especialidades:

Ingeniero mecánico, para coordinador de proyectos. Ref: ING-COOR

Ingenieros mecánicos, eléctricos y civiles. Ref: ING

Técnico mecánico/electromecánico para control de documentación, cadista y proyectista. Ref: TEC

De esta forma, aquellos interesados podrán enviar su CV a informes@proyectosempresas.com.ar o acercarse personalmente a las oficinas de la consultora, sitas en Bv. Sarmiento 601 de nuestra Ciudad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641