2017-12-05 | 16:00 Del Club Estrella del Este
Se realizará una Gran Cena Show y Baile por el Cierre de Talleres Municipales
Habrá una Muestra de los Talleres que se dictaron: Danzas Árabes, Folklore, Tango, Clásico y Manualidades. Será el sábado 9, la entrada será de $ 200.- Será una noche amena para disfrutar en familia. 
  • Se realizará una Gran Cena Show y Baile por el Cierre de Talleres Municipales

    Se termina un nuevo año, y los Talleres que se dictan en el Club Estrella del Este organizan el evento festivo

  • Se realizará una Gran Cena Show y Baile por el Cierre de Talleres Municipales

    Armonizando con Ritmo será el plato musical.

El próximo sábado 9 de diciembre culmina un año más de éxito de los Talleres Municipales de Danzas y Manualidades que se dictan en el Club Estrella del Este, por lo cual y para cerrar el ciclo y despedir el año, se ha de realizar una Gran Cena Show con la música de la Super Bailable de Armonizando con Ritmo, integrado por Fabio López, Sebastián Astorga y Carlos López.

Como así también habrá una Muestra de los Talleres que se dictaron: Danzas Árabes, Folklore, Tango, Clásico y Manualidades.

La entrada será de $ 200.-, y el menú en esta ocasión: empanadas, de entrada; luego napolitanas con rusa, de plato principal, y de postre helado.

Realmente, ya que como siempre se piensa en un costo mínimo para que todos puedan asistir, señalaron los organizadores.

Las entradas se pueden adquirir hasta el jueves sin excepción en calle Jean Jaures N° 767, Club Estrella del Este, bailarines del Ballet “Eluney” y de cada Taller, también en Radio Simple (calle Rawson N° 329) y/o a través del (03489)-15-570418.

Las mismas son limitadas y quedan muy pocas. Comparta una noche en familia en el Club Estrella del Este, en calle Sivori N° 250.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641