2017-11-22 | 8:00 En la tecla
Avanza la informatización del HCD
El presidente del HCD, Sergio Roses, presentó la nueva página web que comenzará a funcionar durante el próximo período legislativo.
  • Avanza la informatización del HCD

    Roses presentó la nueva página web junto al director de Sistemas, Gastón Barrios.

Como parte de un plan integral de modernización del Estado municipal, el presidente del HCD, Sergio Roses, se reunió con concejales y empleados administrativos del cuerpo legislativo para mostrarles el avance del nuevo portal web del Concejo.

“Queremos facilitarles a los vecinos el acceso a la información, y que el funcionamiento del Concejo sea cada vez más eficaz y transparente”, aseguró Roses al respecto, quien presentó la página junto al director de Sistemas del Municipio, Gastón Barrios.

La iniciativa, surgió a partir del convenio con el Ministerio de Modernización de la Nación en el marco del plan País Digital.

Según comentó Roses, el objetivo es “lograr un nexo entre el Poder Legislativo de Campana y los vecinos" y detalló que en la plataforma estarán publicadas todas las ordenanzas aprobadas y, durante las sesiones, se podrá ver cómo votan los concejales.

La moderna página web también permitirá conocer el estado de los expedientes presentados por los ediles y brindará mecanismos de contacto con los mismos.

Por otra parte, a través de la web del HCD, los vecinos podrán solicitar la banca abierta de una manera más sencilla y cómoda.

“Estamos convencidos de que el Concejo es un espacio de puertas abiertas, donde todas las voces deben escucharse, por eso estamos generando más herramientas para que los vecinos sean parte de las decisiones que tomamos”, enfatizó Roses.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641