2017-11-22 | 4:00 Mariela Schvartz:
"La Segunda Jornada de Innovación demuestra nuestro compromiso con la educación"
La jefa de Gabinete agradeció además a los más de 400 docentes que el último viernes participaron de la propuesta, demostrando su compromiso con la capacitación como medio para un mejor desempeño profesional.
  • "La Segunda Jornada de Innovación demuestra nuestro compromiso con la educación"

    La jefa de Gabinete destacó el éxito de la jornada

La jefa de Gabinete, Lic. Mariela Schvartz, resaltó el trabajo en equipo y la importancia de la articulación entre la Nación, la Provincia de Buenos Aires, la región y el Municipio que posibilitaron el éxito de la Segunda Jornada de Innovación Social en Educación – Nuevos abordajes en el marco del OSD 4" realizada en el auditorio de Tenaris.

"La Segunda Jornada de Innovación demuestra nuestro compromiso con la educación", enfatizó la funcionaria.

Además, agradeció a los más de 400 docentes que el último viernes participaron de la propuesta, demostrando su compromiso con la capacitación como medio para un mejor desempeño profesional.

También la presencia de Gabriel Sánchez Zinny, director de Cultura y Educación; Sergio Siciliano, subsecretario de Educación; Stella Maris Fornas, inspectora Jefe Regional; y Silvia López, inspectora Jefe Distrital.

Y destacó el involucramiento de moderadores, disertantes y referentes locales en Educación, que aportaron al intercambio de experiencias y conocimientos.

El evento contó con el auspicio de las empresas Tenaris, Axion y Honda, y el acompañamiento de Ashoka y Red por la Infancia, a las que también Schvartz hizo extensivo su agradecimiento.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641