2017-11-22 | 2:00 Zoonosis
"Gatas peludas": se fumigó 29 establecimientos educativos durante el fin de semana
Las tareas se realizaron en el interior de los edificios públicos aprovechando el feriado. Los operativos continúan en distintos puntos de la ciudad con la colaboración de la empresa Tenaris Siderca.
  • "Gatas peludas": se fumigó 29 establecimientos educativos durante el fin de semana

    Se trabajó en 29 edificios escolares públicos

  • "Gatas peludas": se fumigó 29 establecimientos educativos durante el fin de semana

    Se ingresó a los establecimientos que contaban con un gran caudal de árbol

  • "Gatas peludas": se fumigó 29 establecimientos educativos durante el fin de semana

    Martes y miércoles se trabajará en barrio Banco Provincia

El día sábado y el lunes feriado se llevó a cabo, en el interior de diversos establecimientos educativos públicos, un importante operativo de fumigación contra las "gatas peludas".

Las tareas fueron coordinadas por la Dirección de Bromatología y Zoonosis. Para tal fin, junto al Consejo Escolar, se diseñó un cronograma de trabajo.

Ante la ausencia de alumnos y personal docente, se trabajó en el interior de 23 escuelas y 6 jardines de infantes de la ciudad.

Según informaron, las tareas se llevaron a cabo en: EES N°15 y EP N°12 (Otamendi); EP N° 18 (Las Praderas); EP N°4 (Río Luján); EP N°14 (Villanueva); EP N°9 (Centro); EP N°3 (Las Acacias); EP N°1 (Centro); EES N°3, EES N°17 y EP N°17 (Siderca); EES N°9 (Dallera), EES N°16 (junto al Parque Industrial), EP N°6 (Los Pioneros), EP N°16 (Centro); EP N°10 (La Josefa); EP N°21 (San Felipe); EP N°13 (Santa Florentina); EES N° 12 (Ariel del Plata); EP N°7 (Centro); Centro de Formación Integral (Centro) y la Escuela de Educación Primaria N° 501 (Centro).

Además, se trabajó en el Jardín de Infantes N° 916 (Villanueva); N°918 (La Josefa); N°915 (San Felipe); N°911 (Las Campanas); N°921 (San Jacinto) y N°914 (centro).

Con estas actividades, el Municipio respondió a la demanda de los directivos de las diversas instituciones a fin de resguardar la salud de los alumnos.

OTROS OPERATIVOS
Los operativos continúan -con la colaboración de Tenaris Siderca- en otros puntos de la zona céntrica.

Con un camión tractor de la empresa, en el marco de los preparativos de la Fiesta del Automóvil, el sábado se fumigó desde la plaza Eduardo Costa hasta la Plaza España.

Estas tareas se replicaron en toda la extensión de las calles 25 de Mayo y 9 de Julio.

Además, según informaron desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis, hoy se comenzó a fumigar el barrio Banco Provincia, donde los trabajos continuarán este miércoles.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641