2017-11-21 | 17:22 ¡En movimiento!
Todo el deporte de la ciudad se reunirá este domingo en la plaza Eduardo Costa
El Municipio llevará a cabo desde la 16 la segunda edición de "Expo Deportes". Habrá actividades recreativas, figuras del deporte, zumba y food trucks entre otras propuestas.
  • Todo el deporte de la ciudad se reunirá este domingo en la plaza Eduardo Costa

    La Secretaría de Desarrollo Social llevará a cabo la segunda edición de "Expo Deportes"

Este domingo la plaza Eduardo Costa reunirá a todo el deporte de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes, llevará a cabo la segunda edición de "Expo Deportes" que congregará a clubes e instituciones deportivas y escuelas municipales de deportes con el objetivo de dar a conocer las distintas actividades que realizan para que más vecinos se sumen al deporte.

A partir de las 16, la plaza central de la ciudad se convertirá en un gran playón deportivo con canchas de fútbol reducido, fútbol tenis, tirolesa y un puente gigante abiertos a todo el público.

Los clubes locales dirán presente con stand para informar sus actividades. El Ciudad de Campana presentará información sobre básquet y gimnasia artística, y el Campana Boat Club sobre remo y jockey.

Villa Dálmine, en tanto, presentará fútbol y el público podrá participar de un torneo de PlayStation de FIFA 17. También se espera la presencia de jugadores del plantel que participa del campeonato de la Primera B Nacional.

El evento contará además con un espacio para las escuelas deportivas municipales y habrá exhibiciones de aquellas que se sumaron este año. Ellas son: Skate, Patín, Tenis, Artes Marciales, Zumba y Gimnasia Deportiva, entre otras.

Los más chicos tendrán un espacio especialmente pensado para ellos con juegos inflables y otros entretenimientos, mientras que los amantes de juegos de trivias estarán de parabienes con la realización de un concurso de preguntas y respuestas sobre deporte.

Finalmente, se realizará un homenaje y reconocimiento a deportistas campanenses que no solo se destacaron en distintas competencias sino que tienen un fuerte compromiso con la disciplina que practican y con su ciudad.

En los alrededores de la plaza se ubicarán los food trucks y los artesanos que se suman a la "Expo Deportes" con distintas propuestas gastronómicas y productos originales al igual que bandas locales que le pondrán música a lo que se espera será una magnífica jornada para disfrutar en familia.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641