2017-11-20 | 17:10 ¿Justicia por mano propia?
Confirman que el cuerpo hallado en el Arroyo El Potrero tenía un disparo en la cabeza
Versiones aseguran que la víctima era señalada por vecinos como violador, y por eso incluso le habrían quemado la casa. La investigación ahora gira en torno de un homicidio.
  • Confirman que el cuerpo hallado en el Arroyo El Potrero tenía un disparo en la cabeza

    La caratula de la causa ahora es de "Homicidio".

Finalmente, el hombre hallado sin vida en aguas del arroyo El Potrero habría sido asesinado, según lo establecido en los primeros informes peritales.

Se trata de Gregorio Rojas, un hombre domiciliado en la calle Cuyo al 1500 de Zárate, de quien en primera instancia se supuso habría fallecido producto de un accidente mientras pescaba. No obstante, los peritos forenses hallaron en su cabeza un impacto de bala en la zona del parietal derecho del cráneo.

Recordemos que el cuerpo de Rojas fue rescatado por Bomberos de las aguas del mencionado arroyo, en la zona del puente de hierro situado en las inmediaciones del barrio San Cayetano.

Según pudo saberse, la víctima era acusada por una presunta violación. Incluso, vecinos habrían incendiado su casa por este mismo motivo.

Entonces, la investigación toma un inesperado giro y cambia su carátula de “Averiguación de causales de muerte” por “homicidio”, con intervención de la UFI N°6 del departamento judicial Zárate – Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641