2017-11-20 | 13:20 Zafó
Conductor chocó a dos motociclistas que intentaban robarle
Los delincuentes fueron detenidos por efectivos de Prefectura que realizaban un operativo en cercanías del lugar. Los sujetos estaban armados, y la moto en la que circulaban fue secuestrada.
  • Conductor chocó a dos motociclistas que intentaban robarle

    Un revólver calibre 32 con sus respectivas municiones, fue secuestrado.

Este fin de semana se realizaron múltiples operativos de control vehicular, identificación de personas, despliegue territorial para prevención, seguridad y lucha contra el narcomenudeo, de los cuales participó Prefectura Naval Argentina.

Fue así que en horas de la madrugada, efectivos de la fuerza que conduce Eduardo Scarzello detectaron que un hombre pedía ayuda porque había embestido con su auto a una moto, cuyos dos tripulantes quisieron robarle amenazándolo con un arma de fuego, en la intersección de la calle Bertolini y Av. Varela.

Los prefectos requisaron a los dos sospechosos, ambos de nacionalidad argentina, y constataron que llevaban una pistola calibre 32 con la numeración limada, cargada con municiones. La UFI N°6 Departamental Judicial Zarate ordenó su detención por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y el secuestro de la moto.

Por otro lado, en varias localidades de la provincia de Buenos Aires (Zarate, Quilmes, Avellaneda, San Fernando, entre otras) y la Ciudad de Buenos Aires se profundizaron los operativos de control para combatir el narcomenudeo y acabar con los llamados “kioscos de droga”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641