2017-11-20 | 22:00 #VamosViola
Dos polémicas dejaron a Villa Dálmine con las manos vacías
En la segunda etapa, el árbitro Pablo Díaz le anuló un gol al violeta por supuesta posición adelantada de Giordana. Pero luego, validó el tanto de Michel, aparentemente adelantado, con el que Santamarina se quedó con el triunfo. El próximo Domingo, el Viola recibe a Nueva Chicago.
  • Dos polémicas dejaron a Villa Dálmine con las manos vacías

    Gol: 78m Martín Michel.

Por la 9ª fecha del Nacional "B", y desde las 20.30 horas Villa Dálmine enfrentará a Santamarina de Tandil en el estadio Municipal General San Martín, cotejo que contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Varias son las motivaciones para un Violeta entonado: sumar de a tres, le permitiría recuperar la punta del torneo (que hoy transitoriamente ocupa Agropecuario, tras el triunfo del sábado), seguir engrosando el promedio y alejarse de la lucha por no descender, y además, ganarse un lugar en la Copa Argentina (de ubicarse entre los 12 equipos con mejor promedio hasta la 12ª fecha).


Sin demasiadas modificaciones en el once titular, Felipe De la Riva mandaría al campo de juego a Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López (quien tiene una fractura en su tabique, por lo que jugará con un apósito especial); Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Para este cotejo también fueron convocados Sebastián Blázquez, Marcelo Tinari, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Juan Manuel Mazzocchi.

Por el lado del local, los aurinegros que suman cuatro partidos sin caídas (2 triunfos y 2 empates), y vienen de igualar 3 a 3 ante Sarmiento de Junín de visitante. La posible formación sería: Joaquín Papaleo, Agustín Politano, Alfredo González, Salvador Sánchez. Fernando Biela, Agustín Cardozo, Ezequiel Barrionuevo, Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Braian Guille y Martín Michel.

El entrenador, Héctor Arzubialde, también convocó a Tomás Casas, Juan Ignacio Alvacete, Tomás Berra, Nicolás Castro, Francisco González Metilli, Braian Pérez y Federico Martínez.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641