2017-11-22 | 3:00 Alejandro Fabbri
“Conseguir definitivamente que los terrenos sean violetas, y no de otro color”
El prestigioso y reconocido periodista tomó partido también de este clamor popular que busca para el Club Villa Dálmine la “casa propia”. Movida social con repercusión en el ámbito nacional. #23N #ElSueñoEstáCerca. Habló de que es el momento de “comproterse” con la Institución. 
  • “Conseguir definitivamente que los terrenos sean violetas, y no de otro color”

    Alejandro Fabbri, reconocido periodista de TyC Sports, también apoyó la causa "violeta"

Muchos de los que disfrutamos del deporte y sintonizamos la señal televisiva de TyC Sports, solemos disfrutar de sus comentarios, sus presentaciones, de la misma manera que cuando generaba un enigma estadístico que nos había pensar y pensar en tal o cual jugador.

En esta oportunidad también. Volvió a “hacernos pensar”, en lo mucho que se “juega” Villa Dálmine el próximo 23 de noviembre. Fecha en que el pueblo “violeta” estará en el Honorable Concejo Deliberante debatiendo si será “propietario de su propia casa”.

Porque, como dicen los hasthag ya instalados socialmente: #ElSueñoEstáCerca. Además de marcar el cuándo: #23N (la fecha).

Volviendo a él, decimos de Alejandro Fabbri: conductor en TyC Sports también comentó los partidos de la Primera División de Argentina y algunos partidos de la Selección Argentina, generalmente junto al relator de fútbol Walter Nelson. Cubrió cuatro Copas del Mundo y también las consagraciones juveniles argentinas en Qatar'95 y Malasia'97, además de la medalla dorada del fútbol conseguida en los Juegos Olímpicos de Beijing (China) durante 2008. Lleva ganados dos premios Martín Fierro a la Mejor Conducción en Programa Periodístico Deportivo. Desde febrero de 2016 conduce y realiza el editorial principal de “Sportia”, el noticiero de la mencionada señal. Palabra autorizada.

“Hola, soy Alejandro Fabbri y los quería invitar a los que son vecinos de Campana, a los que están cerca de la zona o tienen simpatía por Villa Dálmine, porque se juega mucho el 23 de noviembre en el Concejo Deliberante de la ciudad. Se está logrando. Se está tratando de conseguir definitivamente que el terreno, donde está asentado el campo de juego, y toda la zona de alrededor sea definitivamente del Club Villa Dálmine”, señaló el colega.

Y dejó bien en claro, para evitar dudas o malentendidos: “Se necesita apoyo popular. Se necesita apoyo político, porque así se manejan estas cosas. Los clubes han crecido como han podido muchas veces. A veces, gambeteando la miseria, el egoísmo de las autoridades. Y es el momento de comprometerse todos con Villa Dálmine y conseguir definitivamente que los terrenos sean “violetas”, y no de otro color. El 23 de noviembre, en el Concejo Deliberante”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641