2017-11-21 | 5:00 #23N #ElSueñoEstáCerca
Ezequiel Cérica: “Dálmine se merece tener sus propios terrenos, su propia cancha”
El hombre que convirtiera uno de los goles más importantes en su carrera deportiva, y sin lugar a duda en la de Villa Dálmine también, para volver a la “B Nacional”, se manifestó comprometido con la Institución y la reunión del día 23, en el HCD. 
  • Ezequiel Cérica: “Dálmine se merece tener sus propios terrenos, su propia cancha”

    "Pastelito" Cérica, vital en la campaña del ascenso, convirtiendo el último gol en la final

El 19 de abril es el día de “San Expedito”, patrono de las causas urgentes y justas. San Expedito era un militar romano que vivió a principios del siglo IV, comandante de una legión romana en la época del emperador Dioclesiano.

No será aquel Santo, pero, para muchos feligreses “violetas”, Ezequiel “Pastelito” Cérica, podría ser venerado todos los días.

Porque además de haber convertido uno de los goles más importantes en su carrera deportiva, y sin lugar a duda en la de Villa Dálmine también, para volver a la “B Nacional”, se manifestó comprometido con la Institución y la reunión del 23, en el HCD.
Es que es un “patrono” más de la “causa urgente y justa” que significaría que el “Mundo Violeta” pueda creer en los ediles y ratificar para siempre el rumbo a la casa propia.

Esa movida social que empezó justamente en las redes, con un clamor popular que fue recorriendo ya no solo Campana, sino fronteras afuera. Y se fue multiplicando y haciéndose oír.

Y hoy fue el turno de él, quien como si hiciera falta presentación, dijo: “Mi nombre es Ezequiel Cérica y aprovecho a mandarle un saludo a todos los hinchas del “viola”. El motivo de este mensaje es para que el Club Villa Dálmine sepa que tiene todo mi apoyo. Como club, como Institución, se merece tener sus propios terrenos, su propia cancha”.

Para finalizar diciendo: “Así que los invito a que todos juntos, el día 23 de noviembre, a través del Concejo Deliberante, se pueda cumplir ese sueño que todo el pueblo “violeta” quiere. Les mando un abrazo”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641