2017-11-20 | 8:00 9° Fecha de la “BN”
Villa Dálmine se presenta hoy en Tandil ante Santamarina
Con arbitraje de Pablo Díaz, desde las 20:30hs, arriesga la cima de la tabla de posiciones que, al comenzar la actual jornada, era propiedad exclusiva del “violeta”. El último partido disputado allá, finalizó con derrota de los de De la Riva, 5 a 0. 
  • Villa Dálmine se presenta hoy en Tandil ante Santamarina

    Lista de concentrados para el partido de hoy en Tandil

  • Villa Dálmine se presenta hoy en Tandil ante Santamarina

    El "violeta" expone la punta de la tabla de posiciones en Tandil

  • Villa Dálmine se presenta hoy en Tandil ante Santamarina

    Pablo Díaz, el árbitro de esta noche

Tomarse revancha y mantener la punta. Dos objetivos distintos, una necesidad: ganar en Tandil. Desde las 20:30hs de hoy, en el Estadio Municipal de aquella localidad bonaerense, con arbitraje de Pablo Díaz, y en partido correspondiente a la 9° fecha de la presente temporada de la “B Nacional”, Villa Dálmine estará enfrentando a Santamarina.

Revancha, teniendo en cuenta que el último partido entre el “aurinegro” y el “violeta” se disputó en el mismo escenario de hoy. Y lamentablemente, aquella vez, fue con goleada a favor del local: Santamarina se impuso 5 a 0.

La particularidad de aquella derrota dolorosa, a esta presentación de hoy, es que del 11 titular solamente permanecen en el club José Castellano (relegado por Perafán y Blázquez), y los mediocampistas Horacio Falcón y Federico Recalde.

Dálmine había formado con José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Federico Recalde, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Juan M. Mazzocchi y Ezequiel Cerica.

Y mantener la punta, porque si bien Dálmine es (era) el líder al terminar la 8° fecha, ya con cotejos disputados entre sábado y domingo, la historia cambió.

Sin lugar a duda, una buena medida, un rival duro, para poder pensar en estar concentrados, capitalizar falencias ajenas, solidificar aún más la solidez defensiva, y emprender el regreso con puntos en el equipaje.

La 9° fecha tuvo además los siguientes resultados: Agropecuario 2-0 Mitre, Nueva Chicago 0-2 Sarmiento, Brown de Adrogué 0-0 Independiente Rivadavia, Guillermo Brown 1-1 Aldosivi, Flandria 2-0 All Boys, Almagro 2-1 Boca Unidos, San Martín 1-1 Quilmes y Estudiantes de San Luis 0-0 Gimnasia de Jujuy, en el Estadio Juan G. Funes.

Mientras que hoy lunes también jugarán: a las 17hs, Deportivo Riestra - Los Andes, arbitraje de Cristian Cernadas; 19hs, Instituto - Atlético de Rafaela, con Alejandro Castro, y 21:05hs, con arbitraje de Yamil Possi, Juventud Unida de Gualeguaychú - Deportivo Morón.

Por último, recordemos que el jueves, en partido que había sido postregado por la participación del “gallo” en Copa Argentina ante River Plate, se enfrentaron en Córdoba Instituto y Morón, y ganó "La Gloria", 1 a 0.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641