2017-11-14 | 12:11 No va más
La Justicia Federal de Campana volvió a clausurar un prostíbulo
En el lugar se ofrecían servicios sexuales, y ya había sido cerrado en 2014. Un allanamiento encabezado por Gendarmería encontró a siete mujeres de diversas nacionalidades. El hecho tuvo lugar en el Partido de Escobar, con participación del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Víctimas.
  • La Justicia Federal de Campana volvió a clausurar un prostíbulo

    Una importante cantidad de preservativos fue secuestrada.

  • La Justicia Federal de Campana volvió a clausurar un prostíbulo

    También se hallaron geles íntimos.

Tras varias investigaciones encubiertas por parte de Gendarmería Nacional, la Justicia local ordenó el allanamiento, en conjunto con el Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Víctimas, de un inmueble ubicado en calle Los Castaños 178 del Partido de Escobar.

Este lugar era utilizado como un privado para ofrecer servicios sexuales y en su interior se encontraban siete mujeres mayores de edad de diferentes nacionalidades. En el caso tomó intervención el Juzgado Federal de campana, quien ordenó que el lugar sea cerrado procediendo a su vez la clausura total.

En el año 2014 el mismo inmueble ya había sido allanado pero en aquella oportunidad por personal de Prefectura Naval Argentina, sin embargo volvió a abrir. Tras la puesta en funcionamiento del privado ciudadanos denunciaron lo sucedido al 0800 del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Fuente: Impacto Local.




Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641