2017-11-14 | 12:11 No va más
La Justicia Federal de Campana volvió a clausurar un prostíbulo
En el lugar se ofrecían servicios sexuales, y ya había sido cerrado en 2014. Un allanamiento encabezado por Gendarmería encontró a siete mujeres de diversas nacionalidades. El hecho tuvo lugar en el Partido de Escobar, con participación del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Víctimas.
Tras varias investigaciones encubiertas por parte de Gendarmería Nacional, la Justicia local ordenó el allanamiento, en conjunto con el Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Víctimas, de un inmueble ubicado en calle Los Castaños 178 del Partido de Escobar.

Este lugar era utilizado como un privado para ofrecer servicios sexuales y en su interior se encontraban siete mujeres mayores de edad de diferentes nacionalidades. En el caso tomó intervención el Juzgado Federal de campana, quien ordenó que el lugar sea cerrado procediendo a su vez la clausura total.

En el año 2014 el mismo inmueble ya había sido allanado pero en aquella oportunidad por personal de Prefectura Naval Argentina, sin embargo volvió a abrir. Tras la puesta en funcionamiento del privado ciudadanos denunciaron lo sucedido al 0800 del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Fuente: Impacto Local.




Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641