2017-11-14 | 3:00 Cultura
Más de 150 vecinos disfrutaron de un espectáculo tanguero al aire libre
Con la organización del Municipio, se presentó "Tango 2x4". El dúo Lola Mora Tango y artistas locales ofrecieron un gran show de entrada libre y gratuita.
El espectáculo "Tango 2x4" se presentó este domingo al caer la tarde en la plaza Eduardo Costa.

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio, más de 150 vecinos se reunieron junto al Monumento del Tango para disfrutar de una excelente propuesta musical.

El intendente interino, Luis Gómez, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, estuvieron presentes acompañando a los artistas.

La jornada comenzó con la actuación de Lola Mora Tango que deleitó al público con un espléndido repertorio instrumental de violín y teclado. Recorrieron clásicos de Astor Piazzola y se ganaron la ovación del público.

Lo mismo ocurrió con Javier Ulmete (voz y teclado) que se presentó acompañado por Adrián González (bandoneón) y ofrecieron un popurrí de grandes clásicos.

El cierre estuvo a cargo de Piru Zapata acompañado por González, en esta segunda oportunidad en teclado.

Todos los artistas de la ciudad se lucieron con sus voces e interpretaciones y protagonizaron un digno homenaje al popular género musical argentino.

Además, en representación del Círculo Amigos del Tango, Raúl Berra realizó la lectura de dos poesías de su autoría estrechamente relacionadas con la fecha a conmemorar.

Fue una tarde noche espléndida donde los vecinos pudieron deleitarse con un show -de entrada libre y gratuita- de primer nivel.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641