2017-11-13 | 14:15 #ArgentinaEmprende
Se realiza mañana el “Primer Encuentro Global Emprendedores +50”
Organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, en el Auditorio del Banco Nación (Av. Rivadavia N° 325, Capital Federal). Presencia de importantes personalidades extranjeras que llevarán adelante los Talleres correspondientes. 
Mañana martes 14, de 09:30 a 17hs, en el Auditorio del Banco Nación (Av. Rivadavia N° 325, Capital Federal) se realizará el Primer Encuentro Global Emprendedores +50, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación.

“Conocé los desafíos y oportunidades del desarrollo de este ecosistema. Enterate cuáles son las políticas que se están implementando en el mundo y cómo podés potenciar esta iniciativa”, expresaron los organizadores que difunden la etiqueta #ArgentinaEmprende.

El programa completo de la actividad es el siguiente:

- 09.30hs. Acreditaciones.

- 10hs. Apertura.

- 10.10hs. Emprendedores +50, una tendencia global - Resultados del Gem Seniors Report 2016/7 por Ed Rogoff, Decano de Long Island University, Brooklyn School of Business, Public Administration e Information Sciences.

- 10.30hs. Panel sobre barreras culturales +50: desafíos y oportunidades. La iniciativa australiana, por Sonia Jaflin, Directora de Socio Público - Argentina, y Aron Perenyi, conferencista e investigador de Swinburne University of Technology - Melbourne, Australia.

- 10.50hs. Entrevista con Inge Janssens, Directora de Experience at Work, Bélgica.

- 11:30hs. Panel sobre herramientas específicas para potenciar el segmento E+50. Casos Irlanda y Uruguay por Gabriel Rozman, Presidente de Xeniors.org, Uruguay, y Neville Bourke, líder del diseño de estrategias en Seniorpreneurship de Irish Smart Aging Exchange (ISAX), Irlanda.

- 12.15hs. Panel sobre experiencias de emprendedores +50.

- 13hs. Almuerzo.

- 14hs. Taller con expertos internacionales: ¿Cómo impulsar a los E+50 desde tu lugar en el ecosistema? Contá lo que hacés y aprendé con los expertos.

- 17hs. Cierre de la jornada.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641