2017-11-12 | 19:50 Los Cardales
Ocho heridos tras un grave accidente en Ruta 6
Son todos de nacionalidad bolivana, y venían a gran velocidad a bordo de un Toyota Corolla. Impactaron contra la rotonda conocida como “cinco esquina”, y salieron despedidos del vehículo. Cinco ambulancias los trasladaron hasta el Hospital de Capilla del Señor.
  • Ocho heridos tras un grave accidente en Ruta 6

    El auto dio varios tumbos y despidió a sus ocho ocupantes.

Un grave accidente tuvo lugar en la Autovía 6, a la altura de Los Cardales, donde un auto volcó y sus ocupantes salieron despedidos del interior del mismo, sufriendo graves heridas.

Se trata de un Toyota Corolla que había salido desde Pilar, y se dirigía sentido a nuestra Ciudad. A bordo, ocho personas de nacionalidad boliviana, estudiantes en su mayoría, quienes serían oriundos de Luján.

Según contaron fuentes del hecho, ninguno traería el cinturón de seguridad colocado. Por eso, al impactar contra la rotonda conocida como “cinco esquinas”, el auto que traía gran velocidad, dio innumerable cantidad de tumbos, despidiendo a cada uno de los ocupantes.

Hasta el lugar llegaron dos ambulancias de Cardales, dos del Hospital de Capilla del Señor y una de Parada Robles. Entre los heridos, había dos mujeres que revestían un estado crítico. Bomberos de Cardales también se hicieron presentes, junto a Policía.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud capillense, desconociéndose el estado de los mismos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641