2017-11-14 | 5:00 Nazareno Solís
“Dálmine se merece y debe tener su propio terreno, su propio estadio”
Otro ex jugador “violeta” se suma a la movida gestada a través de las redes sociales, con el hashtag #23N y #ElSueñoEstáCerca, para acompañar el tratamiento de un viejo anhelo (la casa propia) en la próxima Sesión del HCD, pautada para el próximo jueves 23. Se espera una gran movilización al Palacio Comunal. 
  • “Dálmine se merece y debe tener su propio terreno, su propio estadio”

    Aplausos para Solís, y para la "movida" del pueblo "violeta"

“Quiero mandar mi apoyo incondicional a Villa Dálmine, a sus hinchas. Un club como Villa Dálmine se merece y debe tener su propio terreno, su propio estadio. Así que este 23 de noviembre ojalá se pueda concretar este sueño que todos tenemos”, fueron las primeras palabras de Nazareno Solís.

El joven delantero surgido de la cantera “violeta” se sumó así a la “movida” que empezó por las redes sociales, dando cuenta de la fecha de la Sesión del HCD (jueves 23 de noviembre) y el tratamiento nuevamente del proyecto de cesión de los terrenos a la Institución.

También se había manifestado oportunamente Pedro Troglio, generando una toma de conciencia sobre la relación e identidad de Villa Dálmine, su gente y el lugar donde históricamente se emplazó el estadio.

Solís, cerró diciendo: “Mi gran apoyo al club Villa Dálmine nuevamente, y un gran abrazo a todo el pueblo “violeta” que siempre estuvo presente y ayudó a la Institución”.

Se fue de Dálmine, ascendió a la Primera División con Talleres de Córdoba, traspasado a Boca Jrs, integró el plantel del último equipo campeón, con presente en Huracán, y hasta codiciado oportunamente por Independiente, Solís no dejo “solo” al “viola” y mandó su mensaje de apoyo y aliento.

Él tiene sueños de mejorar y crecer. Dálmine el de la casa propia. Los sueños, sueños son, pero también se hacen realidad. Como dice el hashtag, “el sueño está cerca”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641