2017-11-13 | 4:00 Comunidad Delta
Avanzan los preparativos del 2° Foro Regional de Dirección de Proyectos
El Foro es una oportunidad que brinda la Comunidad Delta a las empresas e individuos de la región a escuchar y debatir temas concretos sobre Gerenciamiento de Proyectos, generar contactos para futuros Networking y dar a conocer al PMIBA, sus actividades y su potencial. Será el próximo 15 de noviembre, desde las 18:30hs, en el Aula Magna de la UTN Campana (calle San Martín N° 1171). Expondrán Pablo Cilotta, Jorge Gadze y Edgardo Pascualini.
  • Avanzan los preparativos del 2° Foro Regional de Dirección de Proyectos

    El Foro de este año está organizado en torno a la temática de Riesgos

  • Avanzan los preparativos del 2° Foro Regional de Dirección de Proyectos

    Será el próximo 15 de noviembre, desde las 18:30hs, en el Aula Magna de la UTN Campana

Por segundo año consecutivo se realizará en la UTN FRD de Campana, el Foro Regional de Dirección de Proyectos, evento que se enmarca en el Convenio que se ha firmado en 2015 entre la mencionada Casa de Altos Estudios y el Project Management Institute, Capítulo Bs. As. (PMIBA).

Dicho convenio tiene por objetivo divulgar y fomentar el uso de las buenas prácticas en la moderna Dirección de Proyectos.

El Project Management Institute es una organización sin fines de lucro, pionera a nivel mundial, que desde 1969 se dedica a generar estándares referidos a las mejores prácticas en las distintas áreas de la Dirección de Proyectos.

Cerca de 3 millones de profesionales en todo el mundo utilizan hoy sus lineamientos para llevar a buen puerto los objetivos de los diferentes proyectos en los intervienen.

El Foro de este año está organizado en torno a la temática de Riesgos. Los Riesgos son aquellas situaciones que pueden poner en peligro los resultados planeados de un proyecto. Conociendo que estos existen se pueden arbitrar estrategias para que sus impactos sean mínimos.

Será el próximo 15 de noviembre, desde las 18:30hs, en el Aula Magna de la UTN Campana (calle San Martín N° 1171). Expondrán Pablo Cilotta, Jorge Gadze y Edgardo Pascualini.

Agenda del evento

A continuación, brindamos en detalle, la Agenda de la mencionada Jornada:

- 18:30 Acreditaciones y Recepción.

- 19:00 Apertura: Fabián Akselrad, Presidente PMIBA.

- 19:30 Charla: “La Importancia del Contrato en Proyectos”, por Pablo Cilotta.

- 20:15 Charla: “Incertidumbre y Riesgos en Proyectos”, por Jorge Gadze.

- 21:00 Break.

- 21:15 Charla: “Administración de Riesgos: Una historia de Atrevidos”, por Edgardo Pascualini.

- 22:00 Cierre y entrega de reconocimientos por parte del PMIBA.

Sobre los Expositores

Pablo Cilotta: Director para Europa del Sur, Centro y Sudamérica de la IACCM (International Association for Contract and Commerical Management), entidad que nuclea la especialidad de Contratos en Proyectos en forma internacional.

Jorge Gadze: Ingeniero Electromecánico (UBA), MBA, PMP, RMP, Doctor en Adm. de Negocios (CEMA), Certified Quality Mgr (ASQ) y Director de la Consultora CVPRO. Capacita permanentemente a industrias y empresas del más alto nivel en Argentina.

Edgardo Pascualini: Es Finantial Controller & Speaker. Director del Departamento de Finanzas de Abece Consultora, dedicándose además a dar charlas sobre temas de gestión desde una óptica menos convencional

El Foro es una oportunidad que brinda la Comunidad Delta a las empresas e individuos de la región a escuchar y debatir temas concretos sobre Gerenciamiento de Proyectos, generar contactos para futuros Networking y dar a conocer al PMIBA, sus actividades y su potencial.

La actividad no tiene costo, pero requiere de inscripción previa que se completa vía Formulario al Web Site correspondiente.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641