2017-10-17 | 5:00 Risa garantizada
Mónica Salvador nos enseña “Cómo tener sexo siempre, con la misma persona”
El próximo 27 de Octubre, en Bisellia, la actriz y humorista encarnará un personaje desopilante que nos introduce en la vida erótica de las parejas, dando remedios insólitos para superar las diferentes crisis. Un espectáculo para reirse a carcajadas. Las entradas anticipadas ya están a la venta.
  • Mónica Salvador nos enseña “Cómo tener sexo siempre, con la misma persona”

    Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en Regalería Einstein, Av. Mitre 933, y en Power Records de Zárate, Justa Lima 340.

  • Mónica Salvador nos enseña “Cómo tener sexo siempre, con la misma persona”

    Con su técnica revolucionaria enseñará a mantener el fuego de una relación con una sola persona.

Mónica Salvador crea un personaje desopilante, Annette Poche, una sexóloga recién llegada de Europa que nos introduce en la vida erótica de las parejas, con sus vicisitudes y altibajos, dando remedios insólitos para superar las diferentes crisis. Con su técnica revolucionaria enseñará a mantener el fuego de una relación con una sola persona.

Este unipersonal fue estrenado en enero del 2005 en Buenos Aires y luego de varias temporadas exitosas en Capital Federal, Mar del Plata, y en gira por las principales ciudades de la Argentina, cosechó éxitos y premios. Entre ellos, el Estrella de Mar, Premios Carlos, Premios VOS y Premios Concert.

La obra llega a Campana, y podrá ser vista el próximo Viernes 27 de Octubre a las 21:30 hs, en Bisellia. Las entradas anticipadas ya pueden adquirise en Regalería Einstein, Av. Mitre 933, y en Power Records de Zárate, Justa Lima 340. 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641