2017-10-16 | 2:00 Romina Buzzini
“Que la licencia de conducir se tramite en 24 hs fue otra promesa cumplida del Intendente”
La candidata a concejal por Cambiemos celebró que, a través de este moderno sistema, en cinco meses casi 6.000 vecinos pudieron gestionar su registro de manera rápida, ágil y fácil.
  • “Que la licencia de conducir se tramite en 24 hs fue otra promesa cumplida del Intendente”

    Buzzini destacó que se efectuaron en promedio 1.185 licencias por mes.

  • “Que la licencia de conducir se tramite en 24 hs fue otra promesa cumplida del Intendente”

    La candidata felicito a las autoridades de Transito por los avances.

“Que la licencia de conducir se pueda tramitar en 24 horas fue otra promesa cumplida del intendente Sebastián Abella y una decisión muy acertada en pos de lograr una ciudad más moderna, optimizando y mejorando la atención y servicios a los vecinos”, enfatizó la candidata a concejal por Cambiemos Romina Buzzini.

En los últimos cinco meses, desde que se lanzó esta nueva modalidad de tramitación, casi 6.000 vecinos la pudieron realizar y renovar su registro de manera fácil y ágil en las renovadas y modernas oficinas de la Dirección General de Tránsito y Transporte (Jacob 662).

La candidata a concejal por Cambiemos también celebró que se efectuaron en promedio 1.185 licencias por mes (en un tiempo promedio dentro de la dependencia municipal de 20 minutos); como así la realización de 8.983 antecedentes penales, en un promedio de 1.796 por mes con un tiempo de tramitación de 15 minutos.

“Este sistema fue una apuesta muy grande por parte de la Secretaría de Modernización, porque permite que los campanenses no pierdan un día para realizar un trámite”, sostuvo Buzzini, al tiempo que destacó la rapidez a la hora de sacar un turno, teniendo en cuenta que se otorgan de un día para otro tanto en el CeMAV como por la página web (https://licencias.campana.gob.ar).

Para finalizar, la candidata por el oficialismo solicitó a los vecinos que “el domingo 22 de octubre nos acompañen con su voto para que podamos seguir transformando la ciudad.”

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641