2017-10-12 | 3:00 Rotary Club Campana
Se realizó una Jornada de Capacitación para Jóvenes de Clubes Interact
Con el objeto de ayudarlos a desarrollar sus aptitudes para un liderazgo positivo, el compañerismo, la planificación de actividades grupales, la importancia del trabajo en equipo, entre otros aspectos. También expusieron sobre los proyectos realizados. 
El pasado 30 de septiembre se realizó en Carmen de Areco una Reunión de Capacitación para Jóvenes pertenecientes a Clubes Interact (edades entre 12 y 18 años) del Distrito 4895, dentro del cual se encuentra el Club Interact Campana.

Estas actividades de capacitación para jóvenes interactianos tienen por objeto ayudarlos a desarrollar sus aptitudes para un liderazgo positivo, el compañerismo, la planificación de actividades grupales, la importancia del trabajo en equipo, etc.

También son una fuente de conocimiento mutuo entre jóvenes de distintos clubes Interact, que les permite intercambiar experiencias sobre los proyectos que han realizado o que tienen en ejecución, para enriquecer su panorama de posibles actividades de servicio en bien de la Comunidad.

Durante el transcurso de la jornada algunos asistentes expusieron sobre los proyectos realizados, se impartieron conocimientos que ayudan a su enriquecimiento personal y también se organizaron juegos grupales con el objetivo de incrementar la integración y el compañerismo.

Por el Club Interact Campana asistieron Aileen Bustos, Presidenta de Interact Campana quien realizo una presentación durante la reunión, y Martina Vallejos. Acompañados por los socios rotarios Ana Lía Dellepiane y Eugenio Denogens.

Es importante mencionar que tanto el Club Interact Campana como el Club Rotaract Campana (jóvenes de 19 a 30 años) tienen abiertas sus puertas a todos los jóvenes campanenses que tengan inquietudes de servicio al prójimo y que quieran enriquecer sus conocimientos personales sobre liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad social, etc, todos valores esenciales para su futuro como adultos.

Para comunicarse con dichos clubes, se puede hacer a través de las paginas Facebook de los mismos o de Rotary Club Campana.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641