2017-10-11 | 18:30 Una pinturita
El intendente Abella visitó las instalaciones del nuevo concesionario Isuzu de Campana
En la recorrida estuvo acompañado por el Gerente del Grupo Tolosa Gustavo Colombano, quien aseguró: “Tenemos muchas ganas de arrancar”. Ambos visitaron el salón principal y también observaron la línea de camiones que se comercializará.
A pocos días de que se inaugure el concesionario Isuzu en Campana, el intendente Sebastián Abella visitó las instalaciones y observó los camiones que se comercializarán en este emprendimiento que está ubicado sobre el Km 73,1 de la Ruta 9. El jefe comunal estuvo acompañado por Gustavo Colombano, Gerente del Grupo Tolosa, quien está al frente de este proyecto.

Tras la recorrida, Colombano habló con Campana Noticias: “Estamos muy contentos porque sabemos que la plaza nos va a acompañar como sucedió con Aspen. Tenemos muchas ganas de arrancar”, dijo.

“Tenemos el honor de anunciar una nueva inversión en nuestra ciudad. Vamos a arrancar con la línea “N” de camiones con el clásico NPR 75. Luego traeremos la línea “F” que es un camión semipesado y posteriormente, la frutilla del postre, que serán las camionetas”, confirmó el Gerente.

Además Colombano deslizó: “Es la primera experiencia para el Grupo Tolosa en la rama de los camiones así que estamos felices porque podemos decir que estamos cerca de tener un concesionario de camiones en Campana”.

Por su parte, el intendente Abella se mostró conforme: “Estamos contento de que el corredor de Campana sea un lugar de referencia para el rubro automotriz, como la venta de vehículos. En poco tiempo, esta empresa está logrando que sea una referencia en la ciudad y en la zona”.

Para cerrar, Abella confirmó: “Macri siempre dijo que se debe acompañar a aquellas personas que quieran invertir en la Argentina y por eso desde el Municipio lo vamos a hacer con aquellos que apuestan en nuestra ciudad”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641