2017-10-11 | 9:30 De su propia medicina
Le robó el arma a un delincuente y logró escapar de sus captores
Un vecino fue víctima de un intento de secuestro cuando llegaba a su casa, en la calle Coletta al 1000. Fue llevado en su propia camioneta por un sujeto armado, pero logró quitarle el arma y escapó en el vehículo. Otro cómplice se movilizaba en un Ford Fiesta, y ambos lograron huir.
  • Le robó el arma a un delincuente y logró escapar de sus captores

    La víctima logró volver a su casa con la camioneta y el arma del delincuente.

En un confuso hecho, un vecino logró escapar de un intento de secuestro sufrido frente a su propia vivienda, tras una arriesgada maniobra.

Según trascendió, la víctima habría llegado a su domicilio en calle Coletta al 1000, a metros de Castilla, a bordo de una camioneta Toyota. Fue entonces cuando fue abordado por dos delincuentes.

Uno de los sujetos, armado, lo obligó a subir al vehículo mientras que el otro los seguía a bordo de un Ford Fiesta. Sin embargo, a pocas cuadras del lugar el vecino opuso resistencia, y tras un forcejeo con su captor, logró quitarle el arma.

El malviviente se habría dado a la fuga junto a su cómplice, mientras que la víctima logró volver a su casa con la camioneta y el arma del delincuente. Tras dar aviso al 911, varios móviles policiales acudieron al lugar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641