2017-10-12 | 0:00 Salida
Jubilados de IPS podrán disfrutar gratis de las Termas del Salado
A través del programa "Turismo Grande", jubilados municipales, judiciales, docentes y de la Policía podrán viajar gratis este domingo junto a un acompañante a las termas de General Belgrano.
  • Jubilados de IPS podrán disfrutar gratis de las Termas del Salado

    E destino elegido son las termas del Salado en General Belgrano

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del programa "Turismo Grande", invita este domingo 15 de octubre a disfrutar de nuevo viaje gratuito a jubilados del IPS (municipales, judiciales, docentes y de la Policía).

En esta oportunidad, el destino elegido son las termas del Salado en General Belgrano, donde pasarán un día completo junto a la naturaleza.

Los beneficiarios podrán viajar acompañados por una persona mayor de 18 años a elección y obtendrán totalmente gratis el traslado, el almuerzo y la merienda.

También tendrán a disposición una toalla y una bata por persona. "Solo deberán llevar ojotas y traje de baño", señaló al respecto María de los Ángeles Fernández, directora de Atención Comunitaria en Adultos Mayores.

La salida está programada para las 8:30 desde la explanada del Palacio Municipal.

Los interesados en participar de este viaje deberán inscribirse de 8 a 14, en 25 de Mayo 1117, o bien comunicarse al 448239 para realizar consultas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641