2017-10-11 | 6:00 Espiando rivales
"B Nacional": Que el “éxodo” jujeño sean los 3 puntos a Campana
El “violeta” enfrentará en “La tacita de plata” a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de la fecha libre que le tocó en suerte en el arranque del certamen a los de De la Riva. ¿Cómo es la nueva versión del “lobo” del norte? 
  • "B Nacional": Que el “éxodo” jujeño sean los 3 puntos a Campana

    El "violeta" viaja al norte para volver a sumar

  • "B Nacional": Que el “éxodo” jujeño sean los 3 puntos a Campana

    El "lobo" jujeño será un rival de riesgo

Volando por la aerolínea de bandera del país, desde Aeroparque, un viaje de aproximadamente 2hs. Desde Campana, vía terrestre, a San Salvador de Jujuy, unos 1.415 km, mayormente por la Ruta 34, que se cubren en casi 17hs de viaje.

Sean por arriba o por abajo, no solo en la metodología del recorrido, sino también en el resultado (de cabeza o de jugada), que el “éxodo” jujeño sean los 3 puntos a Campana…

En esta posibilidad de espiar rivales de Villa Dálmine, nos encontramos en la 5° fecha, luego de haber quedado libre en la anterior, con la realidad de enfrentar a Gimnasia de aquella provincia norteña.

Desmenucemos un poco al rival de los de De la Riva. Debutó con derrota como local ante Atlético de Rafaela (0-2). Y luego encadenó los mismos rivales “violetas”.

Porque fue a Corrientes y derrotó a Boca Unidos (2-0, goles de Blanco y Salces), y luego enfrentó a Quilmes (lo vencio 2-0, goles de Dal Casón y Morales) y Sarmiento (sumó una unidad en un partido sin llegadas, 0-0).

Y en el “parentesco” del fixture, tras recibir a Villa Dálmine, Gimnasia quedará libre en la 6° fecha de la presente temporada. Siendo otro de los equipos que no puede descuidar el hecho de necesitar sumar para engrosar promedio.

En las dos primeras presentaciones, su nuevo DT Martín Astudillo (debutó como jugador en Primera División en 1997 con Gimnasia Jujuy; llega de dirigir la última temporada a Independiente Rivadavia, de Mendoza) repitió el 11 inicial.

Es decir: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri. En las siguientes, solo el ingreso de Dal Casón (gol a Quilmes) por Blanco (lesionado), varió los nombres.

Entre los refuerzos se encuentran: Javier Burrai (arquero, ex Sarmiento de Junín), Patricio Matricardi (defensor, campeón con Argentinos Jrs), Alejandro Manchot (defensor, ex Atlético Paraná), Mariano Fernández (defensor, ex Argentino Agropecuario, de Carlos Casares), Diego Nicolaievsky (mediocampista, ex Gimnasia La Plata), Lihué Prichoda (mediocampista, e Bandield), Guido Del Casón (delantero, ex All Boys), y Alexis Blanco y Renzo Tesuri (delanteros, ex Juventud Unida, de Gualeguaychú).

Para Dálmine, luego de las primeras fechas y del descanso (fecha libre), una buena medida para retomar la senda de la sumatoria de puntos.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641