2017-09-22 | 16:30 Elecciones en la Facultad
El Ing. Miguel Ángel Sosa reelecto Decano de la UTN Regional Delta
La Asamblea de la Facultad Regional Delta de la UTN (contó con los miembros del Consejo Directivo (CD), representantes de los Departamentos de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Eléctrica y Materias Básicas) reeligió Decano al Ing. Miguel A. Sosa y Vicedecano al Ing. Luis Perna para el período 2017/2021. 
  • El Ing. Miguel Ángel Sosa reelecto Decano de la UTN Regional Delta

    El Ing. Sosa continuará presidiendo la facultad.

  • El Ing. Miguel Ángel Sosa reelecto Decano de la UTN Regional Delta

    La Asamblea tuvo lugar en el Aula Magna.

El pasado martes 5 de setiembre de 2017 a las 19hs, en el Aula Magna de la FRD, se reunieron los representantes de la Asamblea de la Facultad Regional Delta para la elección de Decano y de Vicedecano que ocuparían los cargos en el período 2017/2021 conforme lo dispuesto por el Estatuto Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional.

Las acreditaciones se realizaron previamente y luego comenzó la Asamblea que se desarrolló con total normalidad.

Dicha Asamblea contó con los miembros del Consejo Directivo (CD), representantes de los Departamentos de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Eléctrica y Materias Básicas.

El Ing. Sosa y el Ing. Perna se mostraron emocionados y agradecieron la confianza y el acompañamiento de toda la Institución, renovando su compromiso de seguir trabajando por la calidad académica en la enseñanza de la ingeniería, la investigación y la vinculación con la región.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641