2017-09-22 | 10:50 En primera persona
Sergio Tarragona: “El tren tocó bocina cuando me está por chocar”
El conductor del vehículo que fue chocado por el tren en el ingreso al Bº San Cayetano habló con CampanTeVe y dio su testimonio. Además afirmó que no venía escuchando música y concluyó: “Gracias a Dios agradezco que estoy bien”.
  • Sergio Tarragona: “El tren tocó bocina cuando me está por chocar”

    Tarragona le abrió las puertas de su casa a CampanaTeVe.

El pasado fin de semana, un tren con dirección a Rosario chocó a un auto corsa en el paso nivel que se encuentra en el ingreso al barrio de San Cayetano. Según contó el propio conductor del vehículo Sergio Tarragona ante CampanaTeVe, el treno no se anunció y recién tocó la bocina cuando se encontró con el automóvil.

“El tren tocó bocina cuando me está por chocar. Yo ya tenía el auto sobre la vía y ahí avisó.Yo tengo un corsa y no tengo equipo en el auto, por lo tanto lo tengo que escuchar”, contó en primera persona.

Además Tarragona relató: “Venía de llevar a mi cuñado al laburo y venía a 20 km/h. Estoy llegando a la vía; miro para un lado nada, miro para el otro y veo que tengo al tren encima”.

A pesar del accidente, no sufrió graves heridas. “Gracias a Dios agradezco que estoy bien y que ahora estoy rodeado de mi familia. Pero la mayoría de los choques con los trenes, salís quebrado, lastimado o muerto capaz. Pero por suerte, yo estoy bien y estoy caminando”.

Para cerrar, Sergio Tarragona dijo: “Lo que quiero con esta nota es que con esto que se tome consciencia. Acá hay una línea de colectivo que entra y sale constantemente al barrio San Cayetano. Imaginate si choca. Además los chicos van y vienen siempre por el cruce de vía… imagínate si no toca bocina el tren”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641