2017-09-22 | 1:30 Rugby
Ciudad de Campana no levanta cabeza y sumó una nueva derrota en el torneo de la URBA
Por la 21º fecha del Grupo II, el equipo de rugby del Tricolor cayó por 31-27 ante Areco Rugby. Es la octava derrota consecutiva que sufre el CCC. Además está último en la tabla de posiciones.
  • Ciudad de Campana no levanta cabeza y sumó una nueva derrota en el torneo de la URBA

    El conjunto campanense no puede salir del fondo de la tabla.

El equipo de Primera del Club Ciudad de Campana cayó como local 31-27 frente a Areco Rugby por la 21º fecha del Torneo del Grupo II de la URBA y sumó su 8va derrota en forma consecutiva en el certamen.

Con esta derrota, los tricolores no pueden salir del fondo de la tabla, donde se encuentran con un registro de 2 partidos ganados en 21 presentaciones y solamente con 15 unidades.

La formación del XV Tricolor fue la siguiente: Leonardo Vega, Didier Galeano y Santiago Sautón; Andrés Moreno y Leandro Francica; Cristián Pujol, Fabián Toledo y Adrián Lugo; Martín Lescano y Juan Francisco Calvi; Facundo Cerda; Pablo Maza y Alexis Vélez; Franco Barco; y Nazareno Alaguibe.

Además completaron la plantilla: Federico Sfreddo, Mateo Codesino, Cristián Paz Rivarola, Alan Zacarías, Juan Cruz Passerini, Franco Velázquez, Cristián Guiles Delgui y Marcos Mozzati.

El próximo juego quedó confirmado para el próximo sábado ante Mercedes Rugby Club y en condición de visitante.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641