2017-09-21 | 12:15 Plantados
Una pareja intentó huir de un control vehicular: llevaban plantas y semillas de marihuana
Fueron interceptados por Prefectura, pero en una peligrosa maniobra pretendieron huir del lugar, siendo alcanzados a varias cuadras del puesto de control. El vehículo no tenía documentación, y en su interior, se incautaron plantas y semillas de cannabis.
  • Una pareja intentó huir de un control vehicular: llevaban plantas y semillas de marihuana

    Cosecharás tu siembra. Conductor demorado. Auto secuestrado. Plantas y semillas, incautadas.

Un hombre y una mujer embarazada fueron interceptados en un operativo de control que se desarrollaba en la Av. Perón y calle Ghione de nuestra Ciudad.

Ambos circulaban en un VW Gol, cuando ante la orden de detenerse impartida por efectivos de Prefectura, intentaron darse a la fuga. Continuaron media cuadra más, y allí comenzaron a transitar en reversa, poniendo en riesgo la seguridad del personal y la propia” confiaron fuentes del procedimiento.

El auto fue finalmente interceptado en el cruce de Colectora Norte y Tierra del Fuego. Su conductor carecía de la documentación del mismo, y circulaba sin seguro.

Sin embargo, la sorpresa fue otra cuando al requisar la unidad, encontraron en su interior plantas de marihuana y semillas de la misma. Por ello, el automovilista fue demorado, el vehículo secuestrado y el material incautado.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641