2017-09-19 | 5:00 Encaminado
Con Joaquín Arzura en cancha, Osasuna consiguió su segunda victoria al hilo
El equipo Rojillo dio vuelta un partido y le ganó 2 a 1 al Almería. Fue por la sexta fecha de LaLiga 1/2/3. En el día de mañana tendrá un nuevo examen debido a que enfrentará a Cadiz por la Copa del Rey.
  • Con Joaquín Arzura en cancha, Osasuna consiguió su segunda victoria al hilo

    Osasuna festejó en condición de visitante.

Osasuna continúa por la senda del triunfo en LaLiga 1/2/3. Por la quinta fecha del campeonato el equipo español, donde juega Joaquín Arzura, consiguió sumar nuevamente una victoria. En esta oportunidad, los “Rojillos” superaron 2 a 1 al Almería en un partido vibrante y quedaron en la séptima posición pero tiene los mismos puntos que Oviedo que está sexto.

El primero que golpeó en el compromiso fue el Almería que se puso en ventaja por medio de Fidel Chaves. La tarde no arrancó bien para Osasuna, pero la situación mejoró. Incluso dio vuelta el marcador: el primero anotó Quique y el segundo Sebas Cori.

El conjunto visitante no se conformó y quería más, por eso se terminó adjudicando los tres puntos.

Por su parte, Joaquín Arzura tuvo participación en el partido debido a que entró en el complemento en lugar de Xisco. No tuvo muchos minutos en cancha, pero entró en un momento caliente y consiguió mantener la ventaja.

Ahora el elenco español ya piensa en la Copa del Rey debido a que el próximo miércoles jugará ante Cadiz, por la tercera ronda. El compromiso quedó pautado para las 16 hora local.

Síntesis:

Osasuna (2): Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Roberto Torres, Lucas Torró, Fran Mérida, Mateo; Quique y Xisco (Joaquín Arzura – 84’).

Almería (1): René, Nano, Morcillo, Owona, Fran Rodríguez, Mandi, Tino Costa (Verza, m 73), Pozo, Rubén Alcaraz (Hicham, m.82), Fidel Chaves y Caballero (Juan Muñoz, m.64).

Goles: PT: 22’ Fidel Chaves (A). ST: 25’ Quique (O) y 31’ Sebas Coris (0).
Árbitro: Varón Aceitón (Comité Balear).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641