2017-09-18 | 12:45 Telescopi Argentina
Abren la Convocatoria sobre “Buenas Prácticas en Gestión Universitaria”
Propuestas a presentarse hasta el 2 de octubre de 2017. La convocatoria tiene como finalidad propiciar un espacio de diálogo e intercambio institucional y está destinada a todas aquellas universidades que hayan implementado principios, medidas, actuaciones y experiencias con mejoras probadas y que puedan plantearse como referencia para extender los logros a otras instituciones. 
  • Abren la Convocatoria sobre “Buenas Prácticas en Gestión Universitaria”

    Se pretende propiciar un espacio de diálogo e intercambio institucional

Telescopi es una red de universidades que busca contribuir a la calidad y la pertinencia de la educación superior a través de la identificación y el reconocimiento de las buenas prácticas en planificación, gestión y evaluación universitaria.

Como miembro de la Red de Observatorios de Buenos Prácticas de Dirección Estratégica Universitaria en Latinoamérica y Europa convoca a instituciones públicas y privadas a enviar propuestas que reflejen sus experiencias valiosas en el ámbito de la dirección y gestión universitaria de cara a su próximo congreso, a realizarse en abril de 2018 en Salta.

La convocatoria tiene como finalidad propiciar un espacio de diálogo e intercambio institucional y está destinada a todas aquellas universidades que hayan implementado principios, medidas, actuaciones y experiencias con mejoras probadas y que puedan plantearse como referencia para extender los logros a otras instituciones.

Se recibirán trabajos vinculados a los siguientes ejes:

-Evaluación: evaluación y seguimiento del plan estratégico institucional.

-Gestión: gestión de la integración de las funciones de investigación, extensión, transferencia y vinculación; habilidades y competencias necesarias para la gestión universitaria en el marco del siglo XXI.

-Internacionalización: la internacionalización de la universidad como desarrollo estratégico.

-Docencia: gestión de la innovación docente. 

-Extensión: responsabilidad social universitaria, mejores prácticas desde la perspectiva ambiental y solidaria.

Las propuestas podrán presentarse hasta el 2 de octubre de 2017 a través de un Formulario Online en la página web de la convocatoria.

La evaluación se llevará a cabo con el sistema de arbitraje “doble ciego” (ni los autores ni los evaluadores son conocidos durante la evaluación) y los resultados se darán a conocer el 15 de noviembre de 2017 a través de la misma página web.

Para más información sobre la convocatoria o la organización Telescopi escribir al correo telescopi@unq.edu.ar o llamar al teléfono (011)-43657100, interno 5210.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641