2017-09-18 | 4:00 Tránsito
Se realizan trabajos de bacheo con el nuevo camión adquirido por el Municipio
 Personal de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo tareas de bacheo en caliente en distintos barrios como también en el casco urbano.
  • Se realizan trabajos de bacheo con el nuevo camión adquirido por el Municipio

    Los trabajos se llevan a cabo con el camión recientemente adquirido por el Municipio

  • Se realizan trabajos de bacheo con el nuevo camión adquirido por el Municipio

    Se busca mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial

El Municipio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, está realizando tareas de bacheo en caliente en el casco urbano y algunos barrios de la ciudad.

Los trabajos, que se llevan a cabo con el camión recientemente adquirido para tal fin, mejoran las condiciones de transitabilidad y seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.

La unidad cuenta con un equipamiento de última generación que permite obtener la temperatura ideal del asfalto al momento del bacheo. Además no necesita ningún apoyo externo. Tiene su propio pico, caldera, aplanadora y vibradora.

Según informaron desde el Municipio, estas tareas se efectuaron en 9 de Julio entre Castelli y Castilla y además entre Berutti y Castilla. También, en Chacabuco y Colectora, en el barrio Dallera.

En estos puntos, dado que hay hormigón, las reparaciones se realizaron provisoriamente hasta en tanto se reasfalte el sector. No obstante, brindan una solución inmediata y favorable para los conductores y transeúntes.

Asimismo, las tareas se replicaron en otros sectores de la ciudad donde hay asfalto brindando así una reparación definitiva al sector.

De esta manera, se realizaron reparaciones en French desde Mitre hacia Estrada; 25 de Mayo entre Rawson y Sarmiento; Sarmiento y De Dominicis; la totalidad de Avda. Rocca; Belgrano entre Güemes y Alem y la intersección de Estrada y San Martín.

Además, se trabajó en los barrios Siderca Rojo, Vitramu y Don Francisco y está previsto que estas tareas continúen replicándose en otros sectores del casco céntrico y otros barrios.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641