2017-09-13 | 2:00 Respuesta a la respuesta
“Qué triste es que Roses use a la concejal Perez para agraviar”
Los concejales de la UV Más Campana, Carlos Gomez y Norberto Bonola hicieron referencia a los agravios vertidos hacia Axel Cantlon. “Antes de salir a agraviar deberían rendir cuentas sobre el uso del Fondo Educativo”, fustigaron.
“La verdad es que es muy triste la actitud que adopta Roses de esconderse atrás de otra gente para salir a hablar y hacer política. Demuestra una falta total de capacidad para ser concejal y para defender una posición política”, expresaron respecto a las declaraciones de la edil de Cambiemos, Noemí Pérez.

“Como presidente del Concejo Deliberante no hizo ninguna gestión importante, no pudo organizar el cuerpo desde el punto de vista político ni administrativo, fue realmente intrascendente su labor” aseguraron los concejales de la UV Más Campana.

“Queremos llamar a los vecinos a que reflexionen si de verdad quieren un representante así en el Concejo Deliberante que ni siquiera puede hablar por sí mismo para defender una posición política y se esconde atrás de otro” ponderaron, y aclararon: “La propuesta que explicó Axel Cantlon es totalmente clara. Utilizar los recursos del Fondo Educativo (tanto local como provincial) que en 2016 ascendieron a $50 millones para que las escuelas secundarias que ya existen y que funcionan en edificios de escuelas primarias, tengan su sede propia”.

“Antes de salir a agraviar deberían dar explicaciones y realizar una rendición de cómo utilizan el Fondo Educativo ya que con la cantidad de plata que maneja no hicieron ni una sola escuela en dos años de gestión”, concluyeron Gómez y Bonola.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641