2017-09-12 | 23:00 Centro Cultural “Mariano Ferreyra”
Romina Dal Plá, candidata del Frente de Izquierda, y una Charla Debate en Campana
El próximo sábado 16, desde las 18hs, en la sede de calle Moreno N° 101, la candidata a Diputada Nacional por el mencionado espacio político abordará la temática “Al ajuste le hacemos frente con los trabajadores y la izquierda”.  
  • Romina Dal Plá, candidata del Frente de Izquierda, y una Charla Debate en Campana

    La candidata a Diputada Nacional visitará Campana el sábado próximo

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, se invita a la comunidad a participar de la Charla Abierta y Debate denominada “Al ajuste le hacemos frente con los trabajadores y la izquierda”, que llevará adelante la candidata a Diputada Nacional, en la sede del Centro Cultural “Mariano Ferreyra”.

La cita es el próximo sábado 16, desde las 18hs, en calle Moreno N° 101, de nuestra localidad.

Trabajadores, jóvenes y mujeres de Campana participarán de esta charla abierta sobre “el panorama económico, social y político en vísperas de las elecciones que se aproximan y a sumarse a la campaña de cara a octubre junto al Frente de Izquierda”.

Desde el mencionado espacio político expresaron: “El Frente de Izquierda ha superado las PASO en Campana, y en todas las provincias y ha hecho una importante elección, superando por más del 30% los votos obtenidos en las PASO 2015. La oposición pejotista, massista y kirchnerista tanto local como a nivel nacional ha pagado el precio de su complicidad con el ajuste macrista. Esto vale también para Cristina Kirchner, que se sumió en el silencio e incluso llamó a deponer acciones de lucha por reivindicaciones de los trabajadores, allanando el camino al macrismo”.

En contacto con este medio, ampliaron diciendo que “el Frente de Izquierda encarna hoy una expresión política consecuente en la vereda de enfrente de los partidos de ajuste. El resultado alcanzado por el FIT nos ha dejado en las puertas de reforzar la presencia en el Congreso Nacional y en las legislaturas de todo el país, conquistar nuevos diputados para enfrentar el ajuste y defender los derechos e intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud contra el intento de los partidos del oficialismo y la “oposición” que a pedido de los empresarios, dueños de la tierra y banqueros, preparan una reforma jubilatoria y laboral para hacer pagar la crisis a los trabajadores y sectores empobrecidos”.

Por último, agregaron: “Vení a conversar y organizate con nosotros para contribuir al avance del Frente de Izquierda para frenar el ajuste y por una salida independiente de los trabajadores, la juventud y las mujeres: contra las suspensiones, cierres de fábricas, despidos, contra los tarifazos y la inflación, por la recuperación de los sindicatos y ponerlos al servicio de los trabajadores, por la jubilación al 82% móvil, por dejar de pagar la usuraria deuda externa a costa de la miseria de la población, contra la todo tipo de violencia hacia la mujer que genera el capitalismo y sus gobernantes, para frenar la reforma laboral, educativa y jubilatoria que quieren descargar sobre nuestras espaldas y por la aparición con vida ya de Santiago Maldonado: secuestrado por la gendarmería, brazo armado del Estado para garantizar el saqueo de los terratenientes”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641