2017-09-13 | 6:00 En Liniers 865
"Campana Joven" propone para este sábado un encuentro cultural de Samba Reggae
Con entrada libre y gratuita, el Espacio Campana Joven abrirá sus puertas a partir de las 15. Habrá una "batucada" que tiene como propósito promover la inclusión social.
  • "Campana Joven" propone para este sábado un encuentro cultural de Samba Reggae

    Un encuentro cultural de Samba Reggae se realizará este sábado en el Espacio Campana Joven

El Espacio Campana Joven, situado en Liniers 865, abrirá sus puertas este sábado a partir de las 15 para realizar un interesante encuentro cultural de Samba Reggae.

Con entrada libre y gratuita, durante el primer ensayo bloco, artistas locales expondrán su música y "batucada" con el propósito de promover la inclusión social y cultural.

Este evento, según mencionó el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez, está enmarcado en la premisa que viene impulsando Campana Joven de apostar a los artistas de la ciudad de todos los estilos musicales y culturales.

"Desde Campana Joven buscamos generar un espacio de inclusión donde no solo se encuentre la cultura, sino los jóvenes también, en un espacio cálido y de disfrute, donde tienen la posibilidad de expresarse", agregó el funcionario.

Asimismo, Gómez invitó a los jóvenes a conocer el nuevo y moderno Espacio Campana Joven tanto este sábado por la tarde como de lunes a viernes de 8 a 20.

Por su parte, los organizadores de Samba Reggae, Cesar Alcaraz y Joel Atia, destacaron que el objetivo del evento es erradicar el bullying en los jóvenes y apostar a la inclusión sin distinción de género ni de edades.

Hacia el final, agradecieron al Municipio y a Campana Joven por el acompañamiento y el apoyo para que esta fiesta se haga realidad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641