2017-09-13 | 4:00 En el Ronald Nash
Hasta el viernes puede visitarse la muestra fotográfica "Fuerza de agua"
Alumnos y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 Isla Talavera exponen fotografías que capturan la esencia del sector isleño.
Desde este martes y hasta el viernes, en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio se exhibe la muestra fotográfica "Fuerza de agua" de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 Isla Talavera.

La exposición forma parte de un proyecto educativo de igual nombre que tiene por objetivo capturar la esencia de la isla y sus habitantes.

Alumnos y docentes comparten una numerosa cantidad de fotografías que retratan los paisajes, los isleños y su cotidianeidad, sus actividades, sus animales, cada aspecto de su vida.

"Estas imágenes buscan traer a la ciudad algo de la isla para que quienes vivan en el continente conozcan cómo es, es decir, qué hay de otro lado del río", comentó una de las docentes durante el montaje de la muestra.

"Fuerza de agua" estará en exhibición, en el salón Ronald Nash (San Martin 373), de 8 a 20 hasta el próximo viernes 15 al mediodía.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641