2017-09-13 | 3:00 Básquet
Fabián Timmis: “Esperamos lograr que la gente del club se identifique con el equipo”
Este viernes 15 de septiembre, el equipo de básquet del Ciudad recibirá a SOMISA de San Nicolás. En la previa, el entrenador del plantel de Primera manifestó: “Tenemos puesto el chip para el Torneo Provincial donde buscamos llegar lo más lejos posible”.
  • Fabián Timmis: “Esperamos lograr que la gente del club se identifique con el equipo”

    El DT espera realizar una buena tarea con el equipo Tricolor.

El entrenador de la Primera División del Club Ciudad de Campana nos recibió para charlar sobre el venidero Torneo Provincial de Clubes donde los tricolores debutaran el próximo viernes 15 de septiembre a las 21:30 hs como locales frente a SOMISA de San Nicolás.

El ex entrenador de Sportivo Pilar y Deportivo San Andrés, entre otros, llego al Club Ciudad de Campana en medio del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana para hacerse cargo de la Primera División, en el mencionado torneo quedo eliminado por Presidente Derqui en semifinales, finalmente campeón del certamen, por diferencia de gol.

De cara al debut, el DT sostuvo: “Los chicos hicieron un gran torneo pero esto es un juego donde solo hay un ganador y nosotros perdimos, ahora tenemos puesto el chip para el Torneo Provincial donde buscamos llegar lo más lejos posible y que la gente del club se identifique con el equipo y lo acompañe”.

Además remarcó ante la prensa del Club Ciudad de Campana: "Realmente me encontré con un club muy ordenado y desde el primer día me sentí muy cómodo. Tanto los dirigentes como el personal deportivo, administrativo, de mantenimiento y seguridad del club me recibieron muy bien. Espero poder devolverles la confianza que depositaron los dirigentes en mi persona".

Para cerrar, el entrenador del Ciudad comentó: "Desde que terminamos el Torneo Oficial de la ABZC nos pusimos a trabajar con Germán Género; asistente y preparador físico de la 1ra División; para llegar lo mejor posible al debut con SOMISA, sumamos los conceptos nuevos a los que ya tenían los jugadores, y esperamos debutar con un triunfo así sumamos confianza y el día a día se hace más llevadero", concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641