2017-09-12 | 15:00 Cambiemos
Para la concejal Pérez, "Cantlon es capaz de cualquier mentira por sumar un voto más"
"Hacer una escuela por año, implica muchas cosas más además de la construcción en sí. Implica crear cargos docentes, auxiliares, dotarla de presupuesto para su funcionamiento, equiparla, tener la matricula necesaria", cuestionó la concejal sobre la propuesta del candidato.
La concejal de Cambiemos, Noemi Pérez, cuestionó al candidato de Más Campana, Axel Cantlon, quien aseguró a que hay que construir "una escuela por año" con el Fondo Educativo.

"Lamentablemente para los vecinos, esta persona es capaz de cualquier mentira para buscar ganar un voto más. Esta es otra de sus propuestas irreales. Está claro que de acá a octubre vamos a escuchar varias más porque está desesperado por intentar llegar al concejo Deliberante", destacó Pérez, quien cuestionó la "insensatez de candidato que salió tercero en las PASO".

"Hacer una escuela por año, implica muchas cosas más además de la construcción en sí. Implica crear cargos docentes, auxiliares, dotarla de presupuesto para su funcionamiento, equiparla, tener la matricula necesaria. Por eso, no es correcto hacer una escuela por año, sino seguro nuestro intendente lo estaría haciendo", explicó la concejal.

"Esta gestión está llevando adelante obras de infraestructura escolar en la mayoría de los establecimientos, con obras históricas como el reacondicionamiento de la Escuela Normal, o la construcción del nuevo jardín de Los Pioneros ó el edificio de la escuela secundaria de Barrio Lubo. Hay que mentir menos y aportar ideas para que los vecinos vivan mejor", resaltó.

"Este candidato demuestra día a día que su lógica es buscar ventaja de cada logro de esta gestión, eso es un mal ejemplo", concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641