2017-09-12 | 5:00 Desde las 17hs
Comienza hoy la V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico en la UTN
Se realiza con el objetivo de generar y promover espacios de participación para los actores del ecosistema emprendedor, con énfasis en los emprendimientos de base tecnológica. La propuesta se desarrollará bajo el lema “Generando vínculos entre la industria, la innovación y la infraestructura”.  
  • Comienza hoy la V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico en la UTN

    La importante actividad, conforme cronograma, se extenderá hasta el jueves

Hoy comenzará, en la UTN Facultad Regional Delta, y desde las 17hs, la V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, una actividad gratuita que es organizada por la mencionada Casa de Altos Estudios, con el auspicio de la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

La propuesta finalizará el próximo jueves 14, en la misma sede, donde se llevarán a cabo Stands de emprendedores, Conferencias y Casos de éxito, siempre bajo el lema “Generando vínculos entre la industria, la innovación y la infraestructura”.

La Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico se realiza con el objetivo de generar y promover espacios de participación para los actores del ecosistema emprendedor, con énfasis en los emprendimientos de base tecnológica.

“Alineados con el objetivo 9 de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, nos proponemos fortalecer el segmento emprendedor a través de actividades diseñadas para fomentar la innovación sostenible en los ámbitos científicos, sociales e industriales”, señalaron desde la organización del evento.

Entre las actividades se encuentran las Charlas denominadas:

- “Innovación y creatividad”, a cargo del Dr. Luis Acosta.

- “La importancia de la Propiedad Intelectual para los Emprendedores Tecnológicos”, a cargo del Ing. Sebastián Brie.

- “El camino emprendedor”, a cargo de la Lic. Marina Reyes.

- “El emprendedor y la sinergia con los Investigadores”, a cargo del Cdor. Mauro Stabile.

Según se precisara, las jornadas tienen inicia puntual a las 17hs, y se extenderán hasta finalizar a las 21hs, tanto hoy como el jueves venidero.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641