2017-09-11 | 19:00 Par de choques
Dos accidentes “casi” en el mismo lugar
En Av. Perón y Colón, colisionaron dos autos y dos motos, con una breve diferencia horaria. En ambos casos, los motociclistas se llevaron las consecuencias más dolorosas y debieron ser trasladados, ambos, al Hospital.
  • Dos accidentes “casi” en el mismo lugar

    La moto se clavó en el auto.

  • Dos accidentes “casi” en el mismo lugar

    La motociclista, muy dolorida en el lugar.

  • Dos accidentes “casi” en el mismo lugar

    En otro accidente, en el mismo lugar, otro motociclista resultó herido.

  • Dos accidentes “casi” en el mismo lugar

    Un auto se ponía en marcha y recibió el impacto de la moto.

Dos accidentes, a metros de distancia y poco tiempo de diferencia, concentraron en la Av. Perón, altura Colón, tanto a Bomberos, Policías, como vecinos que se acercaron a ver que ocurría.

En uno de los siniestros, una motociclista resultó herida luego de colisionar con un auto. Ana Correa, conductora de una Zanella ZB, debió ser asistida por personal de bomberos, quienes la inmovilizaron y trasladaron al Hospital luego de toparse con un Peugeot 307, guiado por Ariel Zchroter.

Fue la unidad 34 a cargo del comandante Miranda, la encargada de trasladar a la mujer. También el móvil 22204 de la Policía Local, bajo las órdenes del oficial Laita, colaboró en la escena.

Más tarde también en la Av. Perón, entre Colon y Moreno, un auto estaba por comenzar a andar sin que una moto lo advierta, impactándolo desde atrás.

Se trata de un Fiat Palio, en el que se encontraba José Luis Abdala (vecino del lugar), y una Motomel Squa en la que circulaba Walter Barrios, quien resultó herido.

Esta vez se hizo cargo del traslado del herido al Hospital un móvil de Bomberos, a cargo del Oficial Silva. También se hizo presente una patrulla del CP, Zona 4, con el Sub Tte. Bello al frente.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641