2017-08-17 | 3:00 Natación
Ulises Qualia se colgó 5 medallas en el Martch Fannba-Rosario
El nadador del Club Ciudad de Campana compitió en la ciudad zarateña. Su participación fue importante para la FANNBA que superó a la Federación rosarina. De cara al futuro, el joven deportista se prepara para el Campeonato Clausura. 
  • Ulises Qualia se colgó 5 medallas en el Martch Fannba-Rosario

    Ulises subió al podio y se colgó las medallas.

Se realizó una nueva edición del Match FANNBA-Rosario en el Club Náutico Zárate, donde el nadador de nuestra institución Ulises Qualia se colgó 5 medallas y ayudó a FANNBA a lograr un nuevo título en este clásico entre las dos federaciones de natación.

Dos de las medallas que obtuvo Ulises fueron de plata, al lograr el 2do. puesto en las pruebas de 100 y 200 metros libres, mientras que las otras tres fueron de bronce al obtener el 3er. puesto en las pruebas de 50 y 400 metros libres; y en la posta 4 x 50 metros libres.

La Federación de Aficionados de Natación Norte de Bs.As. superó a la Federación Rosarina de Natación 1070.50 a 1043.50 puntos y se coronó por tercer año consecutivo en este clásico.

En lo que resta del año, Ulises seguirá participando en el Campeonato Clausura de Natación con vistas al Campeonato República Argentina que se disputará en el verano de nuestra región.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641