2017-08-16 | 18:00 Primeros movimientos
Puerto Nuevo jugó el primer partido de la pretemporada ante Muñiz
El resultado no fue favorable debido a que perdió por 1 a 0. Sin embargo, lo más importante para el equipo de Carlos Hernández fue que sumó minutos de fútbol. Además los suplentes igualaron 1 a 1. 
  • Puerto Nuevo jugó el primer partido de la pretemporada ante Muñiz

    Los jugadores empezar a darle a la pelotita.

Puerto Nuevo jugó su primer partido de la pretemporada de cara al Torneo de la Primera “D”. El rival de turno fue Muñiz y el elenco Auriazul cayó por 1 a 0. A pesar del resultado, lo importante fue que los jugadores empezaron a sumar minutos de fútbol.

La formación que paró Carlos Hernández fue Rodrigo Ponce De León; Tadeo MacIntyre, Raúl Colombo, Antoni Rodríguez, Walter Ibarra; Gustavo Roldán, Maximiliano Díaz, Kevin Redondo, Nicolás Rodríguez; Michel Bustamante y Gabriel Serrano.

En el segundo compromiso se midieron las formaciones alternativas y empataron 1 a 1. En este juego, el elenco Portuario alineó con Esteban Montesano; Joaquín Montiel, Tomás Aguirre, Luciano Pacheco; Octavio Ábalos, Eliseo Aguirre, Martín Canale, Pablo Sosa; Orlando Sosa y Ramiro Litardo.

Luego de este amistoso, el próximo partido será el próximo sábado cuando enfrente al mismo rival aunque en condición de visitante.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641