2017-08-16 | 13:30 Generación 2.0
Este Día del Niño regalá tecnología con Labriola
En Avda. Varela 920, podés encontrar videojuegos, Playstation, auriculares, celulares, tablets y más productos para agasajar a los más pequeños de la familia. Hay ofertas destacadas.
  • Este Día del Niño regalá tecnología con Labriola

    De lunes a lunes podés acercarte y asesorarte de la mejor manera.

  • Este Día del Niño regalá tecnología con Labriola

    Encontrá juegos originales de PlayStation.

  • Este Día del Niño regalá tecnología con Labriola

    Alquilá una peli y llevate los pochoclos para disfrutar de un día de cine en casa.

  • Este Día del Niño regalá tecnología con Labriola

    También podés conseguir la más amplia variedad de accesorios de celulares y computadoras.

  • Este Día del Niño regalá tecnología con Labriola

    En Avda. Varela 920, Labriola cuenta con la mejor oferta en productos tecnológicos.

“¿Qué le compro?”, “¿Qué querés?” y el “Yo quiero…” cada año terminan siendo las frases más recurrentes entre grandes y chicos en esta fecha. Se acerca el Día del Niño y para quienes aún no resolvieron la cuestión, Labriola propone regalar tecnología.

En Avda. Varela 920 podrán encontrarse ofertas destacadas para este día tan especial con tarjeta Visa. Labriola ofrece Playstation 4 slim uncharted 4 en 18 cuotas de $853; Tablet RCA 7" + spinner de regalo en 18 cuotas de $117 y Samsung J7 2016 Libre en 18 cuotas de $447.

Además cuenta con una amplia variedad de videojuegos y consolas Playstation 2, 3 y 4; auriculares; celulares libres desde $850; Smartwach y Tablets.

También, accesorios para celulares, variedad de cables, cargadores, pendrives y memorias originales. Y, para regresar al clásico cine en casa, tiene alquiler y venta de películas 100% originales para acompañar con los mejores pochoclos.

Pero la oferta de productos no termina ahí. ¡Hay mucho más! Tiene a la venta accesorios de computación, parlantes bluetooth, soportes para televisores LED y LCD y venta de pequeños electrodomésticos y cámaras para deportes extremos desde $1399.

Desde hace más de 31 años, Labriola está en el mismo lugar. Por estos días, “firmes” para ofrecer a lo más pequeños la más variada tecnología. Acercate de 10 13 y de 16 a 24. También, domingos y feriados.

¡Aprovechá estas ofertas y regalale al más pequeño de la casa, lo último en tecnología!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641