2017-08-16 | 15:00 Jueves a sábado
Aprovechando el "finde" largo, intensa "Agenda del Rock" en La Estación Resto Bar
Reggae. Alcoholcalipsis. The LocoFest Vol. 2. El primer día, el jueves 17, abre la agenda Kingo. El viernes 18 se presentan Zrymgöll y Violent Execution vuelven a La Estación. El sábado 19, Locosmoticos, La Llave De Ámbar y Capitán Ojo Muerto.  
  • Aprovechando el "finde" largo, intensa "Agenda del Rock" en La Estación Resto Bar

    Kingo, el jueves y mucho reggae en La Estación

  • Aprovechando el "finde" largo, intensa "Agenda del Rock" en La Estación Resto Bar

    Violent Execution llegará el viernes

  • Aprovechando el "finde" largo, intensa "Agenda del Rock" en La Estación Resto Bar

    Zrymgoll también vuelve a decir presente

  • Aprovechando el "finde" largo, intensa "Agenda del Rock" en La Estación Resto Bar

    Ya el sábado, turno de Locosmoticos

  • Aprovechando el "finde" largo, intensa "Agenda del Rock" en La Estación Resto Bar

    La Llave de Ambar, en la Agenda del Rock del fin de semana

  • Aprovechando el "finde" largo, intensa "Agenda del Rock" en La Estación Resto Bar

    Capitán Ojo Muerto, otra de las bandas que sonará en La Estación Resto Bar

Sin lugar a duda que La Estación Resto Bar, allí “abajo” en el corazón de la ciudad, en la intersección de Av. Rocca y calle Alem, se transforma en un reducto de música y buena onda casi por excelencia.

Y este fin de semana, largo de si por el feriado del lunes, no será la excepción. Así, los habitués y aquellos que deseen encontrarse con gente amiga, disfrutar de variada calidad musical y géneros, y compartir por ejemplo una cerveza y mucha buena onda, ya saben a dónde dirigirse.

Es que una intensa “Agenda del Rock” se encuentra predispuesta para que el finde semana sea bien “XL” en cuanto a la duración de la alegría.

Jueves 17

El reggae y "Kingo" se presentan el próximo jueves 17 a las 21hs, con entrada gratuita, dando inicio así a un fin de semana muy movido.

“Kingo” es una banda de reggae local, formada a mediados del año 2010, en un proyecto musical donde la única meta era hacer y compartir los ritmos e ideales de la música jamaiquina.

Integrada por Lautaro Rivara (voz), Marcos Magnin (bajo), Lucas Cuevas (guitarra), Ramiro Ferruti (batería), Jonathan Pérez (teclados y coro) y Mario De La Cruce (percusión).

Viernes 18
Luego, Zrymgöll y Violent Execution vuelven a La Estación, con entradas únicamente en puerta a $ 70, y mucha “birra” artesanal.

Violent Execution es una banda de Trash crossover de la localidad de Campana formada a principios del 2012 por, Gonzalo Rillo (guitarra y coros) y Roy Buchanan (batería) continuando con un proyecto armado a mitad del 2011.

Excelentes músicos y amigos se unieron al proyecto a las pocas semanas de haberse formado, Maximiliano Gallippi (bajo y coros) y Santiago Aguilar (guitarra) dando inicio a los primeros ensayos demoledores de cabezas.

Zrymgöll. En el mes de marzo del 2008, se realizó el primer ensayo de la banda, en nuestra ciudad, luego de una larga búsqueda de músicos por parte de Juan Pablo Churruarín (Juskko), fundador, cantante y acordeonista.

Cuando la banda se completó, empezamos a hacer nuestras primeras canciones, después de un corto tiempo comenzamos a crear otras canciones, eran más alegres, más veloces, enfocadas a la hermandad, las batallas, a cantarle a la naturaleza, y porque no, la cerveza. Ahora cantamos alegremente, y hacemos música para divertirnos y divertir. ¡Tenemos todo lo que necesitamos para hacerlo…esto es folk! Música, valores, camaradería, y a veces, algo de alcohol, y por todo eso nosotros somos… Zrymgöll.

Sábado 19

Mientras que el sábado 19 de agosto, se presenta “Locosmoticos” junto a “La Llave de Ámbar” y “Capitán Ojo Muerto”, arrancando con la producción de lo que va a ser su primer Ep.

Según se anunció oficialmente, será a partir de las 23:30hs, con un importe de $ 50.- la entrada.

“Locosmoticos” es una banda campanense integrada por Abel Castañaga (guitarra), Daniel Hamer (guitarra), Hernán Medina (bajo) y Eleazar Avilés (batería).

“Capitán Ojo Muerto” es una banda de rock integrada por Gonzalo Yilijoski (guitarra), Mauro Aliaga (guitarra y voz), Leonel Lares (bajo) y Jesús Solís (batería).

“La Llave de Ámbar” es un power trío de rock progresivo formado en la ciudad de Campana, en abril de 2016.

Formado por Leonel Narváez (guitarra y voz), Hernán Jesús (bajo y coros), Petty Bugiolacchi (batería), a los que se le suma Lautaro Santoli (teclados), para experimentar nuevos sonidos, que van desde el rock psicodélico de los 70, con cambios progresivos a pasajes calmos y armoniosos, con influencias de Spinetta, Led Zeppelin, Pink Floyd, Los Natas, Piazzolla, The Beatles.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641