2017-08-15 | 16:00 Infomercial
Descubrí Berlin: renacida de entre las cenizas
Es la capital más joven de la vieja Europa, sin embargo en los últimos años se ha convertido también en una de las más populares como consecuencia de la fama que tiene de ser una ciudad con una mentalidad liberal. Vuelos y Vacaciones te invita a conocer tu próximo destino.
  • Descubrí Berlin: renacida de entre las cenizas

    Una metrópolis realmente impresionante y moderna aunque no quiere olvidar su historia.

  • Descubrí Berlin: renacida de entre las cenizas

    El viaje está armado. Solo faltás vos.

Berlín vive a la sombra de las grandes ciudades europeas como pueden ser Londres o París. Sin embargo, la capital de Alemania esconde un gran contraste entre la historia y la modernidad, entre lo clásico y lo extravagante. Esa diversidad de la ciudad hará que se enamoren en lo que se convirtió actualmente en el corazón y motor de Europa.

Es la capital más joven de la vieja Europa, sin embargo en los últimos años se ha convertido también en una de las más populares como consecuencia de la fama que tiene de ser una ciudad con una mentalidad liberal.

Es una metrópolis realmente impresionante y moderna aunque no quiere olvidar su historia y por eso no es raro encontrarse con signos y huellas de los acontecimientos más duros y fuertes de Alemania.

Quien alguna vez ha estado en Berlín sabe que la capital alemana es un lugar lleno de cosas para hacer y que sus alrededores están llenos de sitios emblemáticos e interesantes para conocer.

Uno de las cosas que caracterizan a esta ciudad es el ambiente festivo que hace que sea uno de los lugares favoritos de jóvenes que llegan de todas partes de Europa en busca de diversión y sobretodo de los clubes y discotecas en las que se puede apreciar las mejores presentaciones de música electrónica del mundo.

Hay millones de razones para visitar Berlín. Es una ciudad con muchísimas cosas para hacer y ver, así que pensamos que podría ser el lugar perfecto para vacacionar. Si les gusta la arquitectura, pueden encender esta pasión en la Puerta de Brandemburgo y en el Estadio Olímpico.

Entre sus principales atractivos, sin duda recomendamos los siguientes:

- Centro histórico: Caminar durante horas por el centro de Berlín es una experiencia asombrosa. Una ciudad que está en constante transformación siempre ofrece cosas nuevas. A pocos metros de la Puerta de Brandemburgo (de donde salen todos los Tours, y una de las postales más conocidas de la ciudad), tenemos el Monumento al Holocausto, desde el cual se divisa perfectamente el Reichstag (antiguo Parlamento). Visiten el gigantesco Tiergarten, el parque público más importante de la ciudad donde se celebra el Berlín Love Parade; el famoso “Café Zapata” situado en un edificio okupa en el centro de la ciudad y el paseo por la Unter den Linden (el paseo “bajo los tilos”), el bulevar más conocido de Berlín, que fue el centro de la vida berlinesa hasta la Segunda Guerra Mundial.

- Memorial del Muro de Berlín: Es ahora un sitio histórico abierto al público con tours guiados y programas educacionales. Ya sea que les guste la historia, la política o la cultura alemana, esta es una visita obligada.

- La isla de los museos: Se llama así por ser una pequeña isla rodeada por el río Spree en el centro de la ciudad, que alberga los museos más importantes de la ciudad: El Museo de Pérgamo (con joyas de la antigüedad como el altar de Pérgamo, la puerta de Ishstar o el mercado de Mileto), el Atles Museum (alberga la colección prusiana de antigüedades), el Neues Museum (para visitar su hermosa galería egipcia, con el famoso busto de Nefertiti y sus salas prehistóricas) , la Galería Nacional Antigua (arte del siglo XIX), el Bodenmuseum (esculturas y arte tardo antiguo y bizantino) y la futura Galería James Simon (un centro de visitantes).

- Kurfürstendamm: la calle más comercial de la ciudad con muchas tiendas y cafés. Las tiendas más elegantes están en Friedrichstrasse, en el Berlín oriental y las zonas más eclécticas en
Hackescher Markt, en el moderno Mitte.

- Torre de TV de Berlín: En la cima de la torre pueden tener una visión panorámica de Berlín. Dese aquí arriba se obtienen las más hermosas y mejores vista de toda la ciudad.

- El bohemio Kreuzberg: o conocido también como la “pequeña Estambul”. Es un barrio muy cercano al Mitte, donde viven los inmigrantes (sobre todo turcos), bohemios y jóvenes en general. Lo que anteriormente estaba ocupado en su mayoría por anarquistas, punks y okupas, ahora es la zona de moda alternativa de Berlín. Conserva su aspecto industrial desaliñado, pero ahora está repleto de bares, tiendas y restaurantes. Aquí se celebra uno de los mejores mercados al aire libre de la ciudad. Visita el Museo Judío y sobre todo, el famoso Check Point Charlie.

- Berliner Dom: Si son amantes de la arquitectura, tinen que visitar esta basílica. La catedral de Berlín, también conocida como la “St. Peter Protestante”, mientras que no es tan antigua como otros sitios históricos (fue construida en 1905) está rodeada de edificios más antiguos y es realmente preciosa.

- Potsdam: A solo una hora en tren de la capital, encontramos el patio de recreo de los reyes prusianos, que fue devastado completamente durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente ha sido restaurado y alquilar una bicicleta para dar paseos por los alrededores de los castillos es algo casi obligado. Pueden ir a visitar si disponen de tiempo, los Lagos Havel al atardecer, para poner la guinda final a la torta.

- Gastronomía Alemana: Se caracteriza por ser cada día más multicultural debido a la riqueza de la población. Entre museo y monumento se deleitarán con una de las comidas más típicas de Berlín, el Currywurst, salchicha alemana cocida o a la parrilla, conocida como Brühwurst o Bratwurst respectivamente. Normalmente va acompañada de kétchup, salsa de tomate y curry en polvo.

Lic. Guillermo Ceballos
Vuelos y Vacaciones
ventas@vuelosyvacaciones.com.ar
Av. Varela 985 (Ex Rivadavia) - Tel: (+3489) 447 337


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641