2017-08-14 | 8:00 Que no se corte
Campana Noticias celebra sus primeros 50.000 seguidores en Facebook
Mientras levantamos la copa, te contamos algunos números que reflejan el vínculo con nuestros lectores, a través de esta red social: También sumamos “Me Gusta”, superando los 50.200.
  • Campana Noticias celebra sus primeros 50.000 seguidores en Facebook

    Gracias por leernos. Y también por seguirnos!

Internet. Facebook. Comunicación. Campana. El mundo. Son palabras que bien pueden significar un todo. O todas, nada por si mismas. Pero, tienen una especial relación para quienes estamos desde este otro lado, detrás de la pantalla. No puntualmente ustedes, nuestros amigos lectores, acá o en la China. En Europa, o en América del Norte. Sino para los que estamos detrás de la pantalla de Campana Noticias: los que hacemos de esta página, tu lugar de información.

¿Por qué? Porque estamos celebrando haber llegado a 50.000 seguidores. Los primeros 50.000 seguidores. Y porque queremos seguir creciendo, juntos vamos por más...

Y mientras levantamos la copa, te contamos algunos números que reflejan el vínculo con nuestros lectores, a través de esta red social: También sumamos “Me Gusta”, superando los 50.200.

Detalles no menos importantes, que suman al ego de cada uno de los que trabajamos en Campana Noticias, pero que alienta fundamentalmente a este Medio Informativo campanense, a seguir creciendo. Porque el tiempo es así, porque la vorágine con que se suceden las historias, las notas, la vida misma, es así.

Gracias a quienes nos leen, nos siguen, nos comparten y recomiendan, nos critican e interpelan. Hoy nos encuentran celebrando estar cumpliendo 50 mil seguidores de Facebook. En realidad, estamos “cumpliendo” con todos. Porque todos han elegido, a Campana Noticias, como su nuevo medio de información.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641