2017-08-11 | 22:00 Gracias
Gilda Benedetti: “Les quiero agradecer a todos”
La jóven de Campana estuvo perdida 4 días. Regresó a nuestra ciudad y la campanense habló con CampanaTV. Además la mamá agregó: “Estamos en Campana y estamos alegres por estar todos juntos de vuelta”.
  • Gilda Benedetti: “Les quiero agradecer a todos”

    Gilda y su mamá agradecieron a la comunidad por su preocupación.

Gilda Benedetti apareció en todos los muros de Facebook. Todos se involucraron en la causa y por suerte la joven de 17 años. Sin embargo, debido a que pasó cuatro días fuera de casa debió ser internada en Wilde.

Tras hacerle los exámenes y colocarle suero, la niña llegó a nuestra ciudad y no tardó en dar las gracias: “Les quiero agradecer a todos los que ayudaron y se preocuparon por mí. La verdad que muchas personas me buscaron, así que les doy las gracias”.

Por su parte, Amalía Carrillo sostuvo: “Apareció Gilda sana y salva. No tenía problemas y no presentaba síntomas malos, por lo tanto estamos contentos”.

En cuanto a su aparición, la mamá dijo: “La encontró una señora que la notó perdida. Luego le dio de comer y la llevó a la Comisaría. Gilda repetía ‘Del Pino’ y lo buscaba allá, pero en realidad estaba buscando Andres Del Pino”.

Gilda está en buenas condiciones y Gilda dijo: “La revisaron ginecólogas, psicólogas, médicos y por suerte apareció. Ahora estamos en Campana y estamos muy alegres”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641