2017-08-11 | 17:30 Llegó uno más
Villa Dálmine tiene a su séptimo refuerzo: Cristian González
El conjunto Violeta arregló con el defensor. El zaguero ya firmó contrato con la institución y esta mañana trabajó bajo las órdenes de Felipe De la Riva. El entrenador sigue sumando piezas y va armando el equipo de cara al próximo campeonato. 
  • Villa Dálmine tiene a su séptimo refuerzo: Cristian González

    El nuevo jugador Violeta junto a Jorge Milano.

El Club Villa Dálmine sigue sumando caras nuevas. Luego de los seis refuerzos que se sumaron y que están trabajando bajo las órdenes de Felipe De la Riva ahora llegó Cristian González, quien viene de jugar en Atlético Venezuela.

El marcador central también jugó en el ascenso debido a que vistió la camiseta de All Boys, Unión de Mar del Plata y Deportivo Morón. Es un nombre que pidió el entrenador y que los dirigentes consiguieron abrocharlo para la próxima temporada.

El jugador ya entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros y se sumó a los trabajos que tiene más jugadores debido a que se adelantó el inicio de la pretemporada para los jugadores de club. Desde ayer, todos los hombres que pertenecen a la institución ya están trabajando pensando en la primera fecha del campeonato.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641